Cargando...
22 Feb 2018 | 11:58 h

Miley Cyrus rindió tributo a Lizzie McGuire con esta recordada canción

Miley Cyrus y su hermana Noah, se emocionaron al encontrase con “Paolo”, el cantante italiano de la película de Lizzie McGuire.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La polémica cantante Miley Cyrus junto a su hermana Noah, han demostrado que aún son fanáticas número uno de las recordadas series de Disney, en especial de Lizzie McGuire. La también actriz tuvo la oportunidad de encontrarse con “Paolo”, el "idol pop" italiano que participó en la película de la serie juvenil ya mencionada.

    Si no recuerdas quien es “Paolo”, nosotras te refrescamos la memoria. Paolo es el cantante italiano que engañó a Lizzie, diciéndole que es idéntica a su compañera de canto Isabella. Él le comentó  a la adolescente que Isabella lo dejó porque quería fama mundial.

    “Paolo” solo es un personaje de la película de Lizzie McGuire, que fue interpretado por el actor Yani Gellman. Él coincidió en el mismo restaurante en el que almorzaba Miley y Noah Cryus, es por ello que la pareja de Liam Hemsworth no dudó en acercarse y pedirle que se tomara una foto junto a ella y su hermana.

    De hecho, Miley le pidió que cantara con ella la mítica canción que cantó Lizzie (Hilary Duff) y Paolo (Yani Gellman), “What Dreams Are Made of” en los premios MTV. La prueba de este sorprendente dueto fue compartida en Twitter por los fans de la recordara serie juvenil.

    Por su parte Noah Cyrus, publicó la foto en Instagram de su hermoso encuentro con el que fue y sigue siendo su ídolo pop. "¡Sing to me, Paolo!" (Canta conmigo, Paolo), se puede leer en la leyenda de la instantánea.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos