Hace algunos días una fan de Justin Bieber y Selena Gomez filtró imágenes de la pareja dándose un tierno beso en medio de la calle y frente a un hotel, ahora sabemos el itinerario completo de los artistas antes de celebrar San Valentín. Aunque ninguno de los cantantes declara abiertamente su regreso, los paparazzis ya hicieron ese trabajo.
Tras viajar a Nueva York para presentarse en un evento de la firma “Coach” en la Semana de la Moda, donde es imagen de la marca y ha diseñado una colección de ropa, Selena regresó a California para asistir a la iglesia, la misma que acude con su novio canadiense. Justin y la también actriz salieron juntos del estudio bíblico y cada uno abordó su vehículo.
Pero la cita no terminó ahí, en pleno 14 de febrero debían celebrarlo como todas las parejas y se encontraron en el hotel Montage, donde ya habían pasado juntos el fin de semana. Antes de ingresar la seguidora los captó a los lejos, pero los fotógrafos de la prensa rosa ya los habían seguido desde que Gomez regresó del Fashion Week.
Desde la ventana del resort captaron a la pareja dándose besos en el lobby del hotel tras regresar del servicio religioso. Recordemos que Justin y Selena regresaron en noviembre del 2017, al menos ante la vista pública y desde entonces se han frecuentado continuamente pese a la oposición de la familia de Gomez.
Se sabe que Mandy Teefy, madre de la cantante, está procesando la relación y necesita más pruebas (y tiempo) para comprobar que el canadiense realmente ha cambiado para mejor. ¡Pero ellos están muy felices con su vida de pareja!