Cargando...
11 Feb 2018 | 8:00 h

Karina y Timoteo otra vez juntos para revivir la magia ¡Directo a la infancia!

Karina Rivera y el dragón Timoteo se reunieron para alegrar a sus "ratoncitos". El momento quedó registrado en la cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nos encanta esta noticia. Muchos dicen que el pasado es mil veces mejor, y quienes hemos podido disfrutar de los programas infantiles lo sabemos muy bien. Una mujer nos hizo vivir la magia a mil, su nombre es Karina Rivera y estuvo acompañada de un dragoncito que alegraba a los pequeños con sus travesuras, Timoteo, interpretado por el actor Ricado Bonilla.

    Luego de su salida de la televisión ambos se dedicaron a sus proyectos personales. Karina es una talentosa conductora de su propio programa y de su compañero de risas se supo poco… Hasta ahora. Una fotografía publicada en la red social Instagram nos ha emocionado al mil por ciento y aquí te explicamos por qué.

    La magia de “Karina y Timoteo” cobró vida de nuevo, ocasionando que los “ratoncitos”, quienes tenemos más de 22 años, nos emocionemos porque este sería el regreso tan esperado de la dupla más carismática y divertida de la televisión.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Karina Rivera publicó una foto al lado del dragoncito Timoteo y añadió la descripción: “Y esta ratona un día se encontró a su dragón favorito, Timoteo, y la magia se sintió otra vez".

    Quien también se mostró emocionado fue su esposo, el actor Orlando Fundichely. El compartió la misma imagen en su página de Facebook junto a este mensaje: “Y se reencontraron Karina y Timoteo. WOW. Esto me recuerda aquellos hermosos tiempos en que mi esposa y yo nos conocimos. Creo que hoy los ratones están felices”.

    Cuéntanos, wapa, ¿te gustaría verlos de nuevo en la televisión?