La saga de Harry Potter mostró a diferentes personajes que se quedaron en la memoria y en el corazón de todos los fanáticos del mundo mágico. Muchos de ellos siguen en a la actuación, pero otros se alejaron de las cámaras para perseguir sus sueños, como el actor Josh Herdman quien interpretó a Goyle (amigo de Draco Malfoy) para convertirse en un gran deportista.
Josh Herdman dejó de lado su varita y su capa de Slytherin para abrirse paso en el mundo del deporte y así convertirse en un profesional de las artes marciales. En la actualidad, el actor es cinturón negro en jiu jitsu y además, en el 2016 comenzó su carrera como luchador de MMA (artes marciales mixtas).
Este mes se estrenó la película The Cage Fighter, en la cual combina las dos grandes pasiones del actor, la actuación y las artes marciales. En una entrevista, Josh comentó como fue la grabación del filme. “Para conseguir el protagónico en una película sobre mi pasión es un sueño hecho realidad. Es un concepto tan interesante también, no solamente una película de pelea regular, es más profundo, hay un ángulo totalmente diferente”.
Cabe mencionar que el actor ha logrado tener un cuerpo marcado, debido a todas las sesiones de entrenamiento que realiza para convertirse en el mejor peleador de artes marciales del mundo. Muchas fanáticas comentan en las redes sociales que Josh debería de regresar a un filme de ciencia ficción.
Este joven actor logró tener un escultural cuerpo a base de puro ejercicio y de alimentación sana, además de hidratar su cuerpo constantemente con líquidos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Stephanie Cayo: Estos son los detalles íntimos que no sabíamos de su boda en Colombia
Wapa ¿te gusta el cambio de Josh?, coméntanos en nuestras redes sociales que gustosas te haremos llegar información de este guapo actor de Hollywood.