Cargando...
06 Feb 2018 | 15:30 h

Oscar 2018: Meryl Streep y Saoirse Ronan hicieron travesura en sesión de fotos

La actriz Saoirse Ronan se robó las miradas en el almuerzo de los Oscar 2018 con una divertida pose que Meryl Streep no dudó en copiar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nos encantan. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, responsable de celebrar los premios Oscar 2018, ofreció un almuerzo para reunir a los nominados de ese año. Como es costumbre, la prensa internacional estuvo presente para poder capturar la foto oficial de las figuras del cine. Quienes se robaron la atención por la travesura que hicieron fueron las actrices  Meryl Streep y Saoirse Ronan.

    En la foto oficial se puede ver a Saoirse Ronan sin poder controlar su entusiasmo por haber sido nominada a la categoría de mejor actriz por su interpretación en “Lady bird”. En la foto oficial de los Oscar 2018 se le puede ver sonriendo y alzando los brazos como si estuviera en una montaña rusa. Al verla, su colega Meryl Streep hizo lo mismo, desatando una locura en el auditorio ya que todos los presentes decidieron hacer poses divertidas frente a las cámaras de los medios de comunicación.

    La joven actriz apareció en el almuerzo con un vestido anaranjado ceñido a su cuerpo sin ningún accesorio en las manos. La multipremiada estrella de Hollywood y protagonista de “Mamma Mia”  optó por usar un traje blanco de mangas largas y sus clásicos lentes que completaban su look.

    El director Guillermo del Toro y la recordada “Harley Quinn”, Margot Robbie, también posaron junto a otros especialistas y artistas del séptimo arte. Recordemos que la ceremonia de los premios Oscar 2018 se van a celebrar este domingo 4 de marzo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito