Cargando...
02 Feb 2018 | 9:12 h

Twitter: Esta es la sincera confesión de Benito, el hijo de Gustavo Cerati

El hijo del fallecido cantante Gustavo Cerati, Benito, confesó en su cuenta de Twitter que es homosexualy se siente muy feliz de serlo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Qué gran coraje! Benito, el hijo del fallecido cantante argentino Gustavo Cerati, se pronunció en su cuenta de Twitter a favor de la igualdad de género, además habló sobre el feminismo y también dio una noticia que alegró a sus fanáticos.

    El también músico, confesó en su cuenta de Twitter que es gay y es feliz. "Soy Benito Cerati, músico, creador del proyecto @_Zerokill , dos discos y un tercero en camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz".

    Los fans de este artista se emocionaron y le dieron su respaldo ya que más que revelar su orientación sexual, fue admirable el que abriera su corazón y expresara lo que siente, ya que no muchas personas son valientes al revelar este tipo de secretos públicamente y más siendo una persona mediática e hijo de una leyenda del rock.

    "No se preocupen. La heterosexualidad es solo una fase, están confundidos, ya se les pasará", comentó el joven de 24 años. Además, señaló que tenía otra cuenta de Twitter pero la cambió y su nuevo usuario es @Vanity_Sexx.

    Luego de su confesión, Benito se pronunció a favor de la igualdad de género. "El maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con genitales, viene de ser machista que no significa ser hombre. También se puede ser masculino sin ser machista".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max