Cargando...
24 Ene 2018 | 19:03 h

Instagram: Kim Kardashian lanzó perfume para San Valentín

Kim Kardashian lanzóal mercado tres nuevasfragancias con undiseño diferente, inspirado en San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace unos meses la empresaria y celebrity Kim Kardashian lanzó al mercado tres frangancias, que fue toda una sensación, arrasando en ventas las primeras 24 horas de su lanzamiento. Esta vez la estrella del reality "Keeping Up With The Kardashian" sacó al mercado 3 nuevos perfumes para este San Valentín.

    A pocos días de celebrar San Valentín, Kim Kardashian volvió a lanzar tres fragancias, con un diseño muy particular, los embaces tienen forma de corazón y cada una lleva una frase característico de la empresaria.

    Kim nombró a sus fragancias con frases llamativas y que usualmente la celebrity utiliza, estos nombres son adecuados para celebrar el día del amor y la amistad; BAE, abreviación de babe (bebé-cariño-amor), BFF, resumen de Best Frinds Forever (amigas por siempre) y RIDE OR DIE, que significa cabalga o muere, pero que lo utiliza cuando se refiere a tener una noche de pasión.

    Aunque la empresaria aun no dice que tipo de fragancias será, si detalló la cantidad que tendrá (30ml) y cuánto costará (30 dolares). La publicación de Instagram tiene menos de 3 horas y ya tiene más de 4 mil me gusta y cientos de mensajes donde ya le hacen pedidos. 

    Y tu Wapa ¿Ya estas preparada para esta celebración?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo:  "No seas..."

    Hugo García ENCARA la situación con Isabella Ladera y su declaración genera revuelo: "No seas..."

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Brian Rullan ESTALLA al hablar de Laura Spoya y sobre su joven saliente: “Ya no es la mujer con la que me casé”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor