• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para tener un lindo maquillaje en este San Valentín

Se acerca el San Valentín y quieres sorprender a tu pareja luciendo hermosa, con estas tendencias en maquillaje lo dejarás asombrado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para tener un lindo maquillaje en este San Valentín
Se acerca el San Valentín y quieres sorprender a tu pareja luciendo hermosa, con estas tendencias en maquillaje lo dejarás asombrado.

En menos de un mes muchos celebraran San Valentín y lo que buscas es que tu pareja se quede asombrado por lo linda que luces. Por eso aquí te mostramos los tips en maquillaje que podrás hacer para la festividad del día del amor.

Los tonos “nude” están de moda este 2018, ya que muchas famosas apostaron por el maquillaje natural y nada llamativo, para el día de San Valentín puedes seguir esta moda en maquillaje pero agregar color a tus labios y realzar tu mirada siguiendo estas tendencias, de esta forma podemos combinar ambas looks.

Delineado Cat-eye-line:

Con ayuda de una cinta adhesiva marca dónde quieres que empiece y acabe tu delineado. Para que el delineador sea el centro de nuestra mirada, utiliza sombras muy naturales en tonos nude y café, para que toda la atención recaiga en el delineado.

wapa.pe

Color a los labios:

Unos labios perfectos son muy importantes en todo maquillaje, aunque el rojo es el color por excelencia de San Valentín y los labios con este tono nunca tienen pierde. Es recomendable usar otros colores para darle vida a tus labios. Si quieres mantener el look natural, puedes usar labiales rosados, muy cercano al color natural de tu labio.

wapa.pe

Pero si buscas resaltar tus labios, puedes usar tonos mate, si eres rubia o castaña clara, usa un labial rojo anaranjado que resaltará mucho tu color de cabello.

wapa.pe

Sin embargo, si eres más morena de piel y tienes el pelo castaño oscuro, te recomendamos un labial en tonos granates o burdeos.

wapa.pe

Ya sabes Wapa cómo sorprender a tu pareja luciendo un maquillaje hermoso.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para tener un lindo maquillaje en este San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY