Cargando...
22 Ene 2018 | 9:43 h

Shakira anuncia fechas de “El Dorado World Tour” en medio de problemas legales

Las fechas en que se realizará “El Dorado World Tour” serán del 3 de junio al 7 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Shakira acaba de alegrar a sus fans, ya que anunció a través de su Instagram, las primeras fechas de su tan esperado “El Dorado World Tour” que empezará en el mes de junio, pero no todo sería felicidad, ya que estaría en medio de problemas legales, ya que Hacienda ha denunciado a la cantante a la Fiscalía por un presunto delito fiscal que habría tenido lugar entre 2011 y 2014.

    Presunto delito fiscal

    Al parecer el delito fiscal en el que estaría envuelta Shakira, se debería que la cantante empezó a declarar sis impuestos como residente en España desde el 2015 y para la Agencia Tributaria la colombiana lleva más tiempo en nuestro país.

    Lo que alega el Fisco de España es que para ser residente fiscal en un lugar hay que pasar la mayor parte de los días del año en el país, y es precisamente eso lo que alega el equipo de asesores de la artista, que podría no haber pasado en Barcelona los 183 días que Hacienda estipula.

    Este nuevo golpe podría suponer una multa de decenas de millones de euros para Shakira que, aunque sigue siendo una de las artistas que más mueve a sus fans, podría sentir un gran golpe económico.

    El tours

    La cantante colombiana utilizó su cuenta de Instagrampara anunciar las ciudades y las fechas que cantará y por ahora los países afortunados de escucharla serán: Alemania, Londres, Francia, Italia y España.

    Las fechas en que se realizará “El Dorado World Tour” serán del 3 de junio al 7 de julio.

    Esperemos que este tema legal se aclare y la colombiana se encuentre totalmente concentrada para empezar con pie derecho el recorrido de “El Dorado World Tour”, además esperamos que muy pronto anuncie las nuevas fechas de su espectáculo y nuestro país esté dentro de los afortunados.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    ¡A alistar las velas! Anuncian cortes de luz este 10, 11 y 12 de febrero por hasta 9 horas: revisa si tu zona se verá afectada

    ¡No los uses! Los colores que podrían atraer MALA SUERTE en el Año Nuevo Chino 2026

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Korina Rivadeneira provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes: “Volví a hacer joven”

    Korina Rivadeneira provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes: “Volví a hacer joven”

    Lady Gaga convierte el Super Bowl 2026 en un homenaje a Latinoamérica con un impactante vestido azul

    Hailey Bieber causa furor con la lencería de Victoria's Secret que muchas querrán lucir este San Valentín

    Películas y Series

    Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

    Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

    'Doña Beja' no es una telenovela clásica: así es la serie que está dando de qué hablar en HBO

    'La princesa Mononoke', clásico del anime, regresa a los cines de Perú este 5 de febrero: ¿de qué trata?