Una cita diferente. Hace unos meses Malia Obama fue captada con un apuesto joven en los jardines de la Universidad de Harvard, quien en poco tiempo confirmaría como su novio. Ella ha mantenido su relación con el estudiante Rory Farquharson en total privacidad y lejos de la prensa.
NO TE PIERDAS: Instagram: Anna Kournikova muestra su figura post embarazo bailando "El baño" [VIDEO]
Escapar de los fotógrafos y evitar salir del campus fue uno de los problemas que tuvieron que afrontar la hija de Barack Obama con Farquharson. Parece que ahora la figura cambio y ambos han decido mostrarse sin temer a los flashes. Ellos se subieron a un avión y llegaron a New York para tener una cita romántica a su estilo.
Sin flores o velas de por medio, la pareja paseó por las calles de la Gran Manzana como dos simples turistas. Malia y Rory fueron captados dándose muestras de amor. Abrazos y sonrisas tímidas fueron algunos de los momentos que registraron los paparazzis.
Malia Obama tiene solo 19 años y ha aprendido a equilibrar sus responsabilidades con la universidad y los momentos de relajación con sus amigos y su pareja.
Varias cuentas de Instagram han tomado la tarea de recolectar fotos de Malia y Rory, compartiendo los momentos más lindos que tienen dentro y fuera de la Universidad de Harvard.