Cargando...
12 Ene 2018 | 11:05 h

Así luce Anna Kournikova tras alumbrar a sus mellizos [VIDEO]

La ex tenista ha recuperado su silueta tras su gestación y se le vio junto a Enrique Iglesias en ropa deportiva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Anna Kournikova sorprendió a todo el mundo cuando tuvo a sus mellizos, fruto de su relación con el cantante Enrique Iglesias. La ex tenista rusa llevó un embarazo tranquilo y oculto de las cámaras de los paparazzis, pero tras saberse la noticia los fotógrafos ya no de despegan de su residencia ni por un minuto.

    La deportista y el cantante tuvieron a sus dos primeros hijos a mediados de diciembre de 2017, la niña lleva por nombre Lucy mientras su hermano se llama Nicholas. No hay más información sobre la familia, ambos son muy herméticos al respecto y es por eso que los reporteros gráficos se encuentran apostados a las afueras de su casa.

    Kournikova e Iglesias fueron captados por el lente de los fotógrafos, ella usaba un top negro con una camiseta blanca ancha encima y unos pantalones deportivos mientras el cantante llevaba un polo plomo con un pantalón oscuro y su infaltable gorra a juego. Anna se ve esbelta y tan recuperada como si el embarazo no hubiera pasado en ese cuerpo.

    No tiene ni un mes de haber dado a luz, ¿entonces cómo es posible la rápida recuperación de su cuerpo? Pues si revisamos su cuenta de Instagram veremos que la deportista nunca dejó de ejercitarse, publicaba parte de sus rutinas en sus redes sociales mientras todos ignorábamos su estado.

    Entonces, no es de sorprender que el cuerpo de la ex tenista de 36 años esté en su lugar. Mira las imágenes que publicaron en el programa mexicano “El Gordo y La Flaca”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    ¡SIN AGUA POR 13 HORAS! Sedapal confirma corte de servicio este 7 de abril: revisa AQUÍ las 11 zonas afectadas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max