El fin de la relación entre Criss Angel y Belinda no fue en buenos términos, tras la separación el ilusionista intentó dejar mal parada a su la cantante a través de polémicos tuits pero los belifans respondieron al ataque y ella fue muy sutil para responder que cada uno debía tomar su camino y así fue.
Desde el mes de noviembre el ilusionista ha compartido fotografías con su hijo y su expareja, Shaunyl Benson, pero no fue hasta Navidad donde compartieron cuán enamorados están. Por su parte. Belinda ha continuado trabajando en su carrera musical sin un amor conocido pero con algunos rumores de posible romance con un político de su país.
En sus últimas fotografías se le aprecia con un nuevo cambio de look, ¿será por Criss Angel? La artista mexicana se cortó el cabello y si recurrimos a la ciencia, las mujeres solemos hacer esto cuando rompemos lazos con el pasado y queremos iniciar una nueva etapa en nuestras vidas. Belinda iniciará el 2018 con una mediana y rubia cabellera ondulada.
Actualmente Belinda está disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de su familia y presumiendo su nuevo look, este fue realizado para su videoclip “Déjate llevar” y decidió quedarse con él para las fiestas, sus belifans aseguran que se ve espectacular. De esta manera demuestra su felicidad y que el pasado con su ex quedó atrás hace tiempo.