Hace unos días, la hermana menor de Demi Lovato, la actriz Madison de la Garza celebró sus "Sweets Sixteen” o “Dulces 16", donde compartió lindo momentos con la cantante, su familia y amigos.
La cumpleañera lucía radiante con un vestido blanco de seda sin mangas con un escote pronunciado y la falda transparente extraíble, completando su outfit con una tiara brillante y un cinturón que combinaban.
Y, por supuesto, había pastel de cumpleaños: una torta azul de tres niveles con la letra M y el número 16 en la parte superior, y una cascada de flores blancas que fluían por la parte delantera y lateral.
Demi Lovato no tuvo nada más que amor por la cumpleañera Madison De La Garza el lunes por la noche. La cantante de "Confident", de 25 años, celebró el cumpleaños de su hermana menor con una serie de fotos amorosas en sus redes sociales.
Uno de los mejores momentos de la fiesta, fue ver al papá de Demi y Madison bailando al ritmo de la canción que Luis Fonsi canto junto a la cantante.
Pero lo que más llamó la atención fue el radical cambio que tuvo la hermana menor de la cantante y ex chica Disney, pues Madison y Demi lucen idénticas.