La cantante australiana Sia ha decidido mostrarse sin ropa para sus seguidores, pero no fue algo que ella quiso hacer como motivación personal sino como una lección para que los paparazzis dejen de acosarla fotografiándola a cada momento e invadiendo su vida privada.
Los fotógrafos de celebridades, desde el fenómeno Lady Di, se han interesado por capturar los momentos más íntimos y privados de los personajes públicos sin respetar siquiera si están desnudos. Esto le pasó a la artista, pero ella no se dejó ganar y decidió adelantarse a la venta de la imagen publicándola en sus redes sociales.
"Aparentemente alguien está intentando vender fotografías mías desnuda a mis fanáticos", escribió en el tuit. "Ahórrense el dinero, aquí está gratis. ¡Todos los días son Navidad!", agregó adjuntando la imagen. Así fue como Sia le ganó a los fotógrafos que la capturaron sin su consentimiento.
Pero no es la única celebridad en pasar por esto, lo que suele ser un patrón es que siempre suelen ser las mujeres el blanco perfecto para ser retratadas sin autorización. Muchas de esas fotografías hacen daño psicológico y eso fue lo que le ocurrió a la socialité y empresaria Kim Kardashian, quien reveló que sufre de una perspectiva distorsionada de su cuerpo debido a las fotos que publican constantemente de ella agrandando sus imperfecciones.
Este tipo de contenidos son totalmente innecesario e irrelevantes, si eres un buen fan solo te interesará las cosas positivas y no tratarás de inmiscuirte en su privacidad al punto de querer imágenes tan sensibles como esta.