Cieneguilla es uno de los puntos más cercanos para una escapar un fin de semana rápido.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCerca de la ciudad de Lima, Cieneguilla es el lugar perfecto para un escape muy frecuentado de manera rápida un turismo. Es muy visitado por amigos, familiares, grupos sociales, parejas, entre otros, para salir de la monotonía del trabajo del día a día.
Aparte su gastronomía, su encantador clima hace que pongas en prácticas algunas actividades físicas como algunos deportes al aire libre. Por ello es una de las razones que debes optar si quieres escaparte para liberarte del estrés del trabajo.
ACERCA DE: Semana turística de Marcona: ¿Cuáles son los mejores destinos turísticos para vacacionar?
En Cienaguillas existen diferentes actividades para realizar en el aire libre, de manera individual o grupal, por ejemplo:
La mejor época para visitar Cieneguilla en Perú es de enero a diciembre, ya que, en este periodo, tendrá una temperatura agradable casi no hay precipitaciones. La temperatura media más alta en Cieneguilla es de 24°C en febrero y la más baja es de 20°C en agosto.
Primero, para llegar a Cieneguilla en auto particular se debe ir por la avenida La Molina, yendo por el distrito del mismo nombre. Luego hasta llegar a la avenida Nueva Toledo, por la que llegará al centro del distrito de Cieneguilla.
El trayecto demora poco más de 40 minutos partiendo desde la ciudad de Lima.
En transporte público, lo que deberás hacer es tomar los microbuses que pasan por la avenida Javier Prado con destino a Cieneguilla, el tiempo del trayecto es de 90 minutos.
QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR: ¡Desde 20 soles! Top 4 de playas paradisiacas cerca de Lima para disfrutar el verano
MÁS INFORMACIÓN: Top 7 de playas con aguas cristalinas para disfrutar cerca de Lima con solo 40 soles
Por el clima, que es caloroso es mejor llevar:
Si estas viajando en un transporte público, el costo de pasaje es de unos 3 a 4 soles, el carro te dejará en el mismo distrito. Así que no hay escusas para no visitar este lugar tan maravilloso y gozar de un fin de semana.
Solo queda decir, que tienes que disfrutar y gozar al máximo esta aventura cerca de Lima