Cargando...
24 Jul 2024 | 17:44 h

¿Qué conciertos habrá por Fiestas Patrias 2024?: cronograma de los mejores eventos de julio

¿Qué conciertos habrá por Fiestas Patrias 2024?: cronograma de los mejores eventos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Qué conciertos habrá por Fiestas Patrias 2024?

    ¡El Circuito Mágico del Agua de Lima se vestirá de gala para las Fiestas Patrias! Este emblemático parque ofrecerá una programación especial de eventos artísticos y culturales para que las familias disfruten de momentos inolvidables mientras celebran las ricas tradiciones del Perú.

    Fiestas Patrias en el Circuito Mágico del Agua

    Claudia Ruiz, gerente de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (EMILIMA), expresó: “Queremos que estas actividades no solo celebren nuestro aniversario patrio, sino que también resalten la diversidad y riqueza cultural de nuestro país”.

    26 de julio: Aniversario del Circuito Mágico del Agua

    El 26 de julio a las 5 p.m., se celebrará el 17 aniversario del Circuito Mágico del Agua con espectaculares presentaciones artísticas. Disfruta de la música de Deyvis Orozco y la Agrupación Amaranta en la zona Tangüis del parque. Estos conciertos prometen deleitar a todos los asistentes.

    27 de julio: Concierto de Lita Pezo

    El 27 de julio, la destacada artista peruana Lita Pezo, famosa por su participación en el Festival de Viña del Mar 2024, ofrecerá un concierto en la zona Tangüis. No te pierdas esta oportunidad de escuchar sus mejores canciones en una experiencia musical única.

    28 de julio: Homenaje a la Independencia del Perú

    El 28 de julio, de 5:30 p.m. a 7:30 p.m., se llevará a cabo el pasacalle de caporales más grande en la historia del parque. Más de 200 danzantes de la Asociación Folklórica Virgen de la Candelaria (Afovic), junto con dos bandas de música, caporales de Enaf y bailarines de morenada de la agrupación Laycacota, ofrecerán un espectáculo lleno de energía y tradición.

    En un conmovedor tributo a los 203 años de independencia del Perú, la bandera peruana se proyectará en las principales fuentes del parque, creando un ambiente mágico y patriótico que destacará el amor y orgullo de todos los peruanos.

    Hasta el 31 de julio: Festival Te Amo Perú

    El Festival “Te Amo Perú” continuará hasta el 31 de julio, transformando la zona Tangüis en el epicentro de la celebración patriótica. Este evento rinde homenaje a la diversidad cultural y natural del Perú, con zonas temáticas que representan las diferentes regiones del país.

    ¡No te pierdas esta oportunidad de celebrar las Fiestas Patrias en el Circuito Mágico del Agua y sumergirte en la rica cultura y tradiciones peruanas!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Estilo de vida

    ALERTA SANITARIA | Ordenan el retiro de más de 43 mil latas de leche condensada de popular marca por "potencial daño a la salud"

    ALERTA SANITARIA | Ordenan el retiro de más de 43 mil latas de leche condensada de popular marca por "potencial daño a la salud"

    Qué lugar ocupa el entorno en un proyecto, según Beltrán Briones en Método Briones

    ¡Ojo con esto! El detalle clave que estás pasando por alto y que influye en el riesgo de infarto

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX