Cargando...
04 Feb 2026 | 9:09 h

Samahara Lobatón sorprende al reaparecer junto a Melissa Klug y le dedica emotivo mensaje: "Hoy, mañana y siempre"

Samahara Lobatón se lució con su madre Melissa Klug en medio de los rumores de conflicto entre ambas tras la denuncia contra Bryan Torres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón se une a Melissa Klug | Composición: Wapa Captura de pantalla Instagram

    Melissa Klug celebró su cumpleaños número 42 bien acompañada de sus hijos y pese a los rumores de un distanciamiento con Samahara Lobatón, esta se lució con la ‘Blanca de Chucuito’ y sus hijas. Las redes sociales fueron testigo del reencuentro de Lobatón con su madre, luego de que el abogado de Klug afirmara que Samahara está alejada de ella.

    Samahara Lobatón se luce con Melissa Klug y le dedica emotivo mensaje

    A través de su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón reapareció en el cumpleaños de su madre, Melissa Klug, y dejó en claro que no está alejada de ella, como dijo el representante legal de Melissa.

    En la fotografía que publicó en sus redes sociales se puede ver a Melissa rodeada de sus hijos y nietas, celebrando en una fiesta con decoración en globos en tonos nude y blanco. Samahara apareció sonriente acompañada de su progenitora y sosteniendo en brazos a sus hijas.

    “Feliz cumpleaños, mamita linda. Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre, te amamos, nonna”, se lee en el escrito que hizo la influencer dedicándole unas palabras a su madre, quien no la ha abandonado desde que se filtró en redes sociales el video de la agresión de Bryan Torres en su contra.

    Esto dejaría ver que la relación de madre e hija no está destruida y que esta sí estaría aún cercana a Melissa, pese a las diferentes posturas que tienen con respecto a la denuncia hecha contra Bryan Torres.

    Melissa Klug reacciona a reencuentro con su hija Samahara

    Melissa Klug rompió su silencio tras la visita de Samahara Lobatón por su cumpleaños y dejó ver su esperanza en que su hija pueda darse cuenta de la realidad de la situación con Bryan Torres.

    "Yo sé que será así, tengo la fe intacta, ella por sus hijos lo hará", sostuvo en conversación con Trome. Posteriormente, la influencer chalaca opinó acerca de las declaraciones de Lobatón en el programa de María Pía Copello: "Mi hija sigue en negación, qué puedo hacer (...) No entiendo para qué habló, si peor se hundió", sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Espectáculos y TV

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Paolo Guerrero puso en APRIETOS a Beto Ortiz e hizo TREMENDA revelación: “Yo fui tu amor platónico, tú me lo dijiste”

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max