Samahara Lobatón se lució con su madre Melissa Klug en medio de los rumores de conflicto entre ambas tras la denuncia contra Bryan Torres.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Melissa Klug celebró su cumpleaños número 42 bien acompañada de sus hijos y pese a los rumores de un distanciamiento con Samahara Lobatón, esta se lució con la ‘Blanca de Chucuito’ y sus hijas. Las redes sociales fueron testigo del reencuentro de Lobatón con su madre, luego de que el abogado de Klug afirmara que Samahara está alejada de ella.
A través de su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón reapareció en el cumpleaños de su madre, Melissa Klug, y dejó en claro que no está alejada de ella, como dijo el representante legal de Melissa.
En la fotografía que publicó en sus redes sociales se puede ver a Melissa rodeada de sus hijos y nietas, celebrando en una fiesta con decoración en globos en tonos nude y blanco. Samahara apareció sonriente acompañada de su progenitora y sosteniendo en brazos a sus hijas.
“Feliz cumpleaños, mamita linda. Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre, te amamos, nonna”, se lee en el escrito que hizo la influencer dedicándole unas palabras a su madre, quien no la ha abandonado desde que se filtró en redes sociales el video de la agresión de Bryan Torres en su contra.
Esto dejaría ver que la relación de madre e hija no está destruida y que esta sí estaría aún cercana a Melissa, pese a las diferentes posturas que tienen con respecto a la denuncia hecha contra Bryan Torres.
TE INTERESA: Melcochita realiza impactante revelación tras retractarse sobre Monserrat y el medio millón de soles
Melissa Klug rompió su silencio tras la visita de Samahara Lobatón por su cumpleaños y dejó ver su esperanza en que su hija pueda darse cuenta de la realidad de la situación con Bryan Torres.
"Yo sé que será así, tengo la fe intacta, ella por sus hijos lo hará", sostuvo en conversación con Trome. Posteriormente, la influencer chalaca opinó acerca de las declaraciones de Lobatón en el programa de María Pía Copello: "Mi hija sigue en negación, qué puedo hacer (...) No entiendo para qué habló, si peor se hundió", sentenció.