Cargando...
08 Ene 2026 | 9:55 h

Melissa Paredes lanza fuerte advertencia a Rodrigo Cuba tras polémico corte de cabello a su hija: "Ganas no le van a quedar"

Melissa Paredes aclara que discutió el tema con Rodrigo Cuba en privado, pero se mostró molesta por su actitud en redes tras el incidente del corte de pelo de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes reclama a Rodrigo Cuba | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    La reciente controversia entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba volvió a encenderse, esta vez por una decisión que involucró directamente a su hija. El corte de cabello realizado durante las vacaciones familiares generó opiniones divididas y obligó a la actriz a pronunciarse públicamente. Lejos de esquivar el tema, Melissa dejó clara su postura y reveló que el asunto fue abordado directamente con el futbolista.

    Melissa Paredes advierte a Rodrigo Cuba por cortar el pelo de su hija

    Melissa Paredes no pudo callar ante las críticas generadas luego de que Rodrigo Cuba le cortara mal el pelo a su hija durante sus vacaciones en Estados Unidos. Después que la actriz expusiera lo ocurrido en redes sociales, se generó una ola de reacciones a favor y en contra de la acción del 'Gato' Cuba. Melissa no pudo disimular y reveló qué le dijo realmente al futbolista al ver cómo le había cortado el pelo a su hija sin su consentimiento.

    La modelo habló ante las cámaras de ‘América Espectáculos’ y dio detalles de su conversación con el padre de su hija. "Yo creo que eso se queda en privado, uno pone cosas para redes, pero ya la gente creo que exagera (...)" Ya lo conversé con él en privado...”, comenzó diciendo.

    Asimismo, Paredes dejó entrever su advertencia al jugador tras haber decidido cortar el pelo de la pequeña sin haberle consultado antes: "Es lo correcto, creo que ganas no le van a quedar, créeme, olvídate", comentó entre risas.

    Melissa Paredes le hace reclamo a Rodrigo Cuba

    Durante su intervención, lo que más llamó la atención fue la molestia de Melissa al ver que Rodrigo le dio ‘like’ a comentarios en su contra, donde se aseguraba que esta le pintaba el cabello a la niña, desmintiendo esto que muchos creen.

    "Que le dio un like a un comentario que dice que yo le pinto y le digo: 'Oye qué te pasa', Me dice que no, que él no se daba cuenta de ese like, que pensó que estaba diciendo otra cosa y le dio like, pero la gente especulando, pero cómo vas a decir eso que se le pinta el pelo a la niña, jamás, sino obviamente creo que no lo permitiría tampoco, ambos somos padres, podemos decidir a nuestra hija consultándonos", señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 3 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: conoce lo que le depara a tu destino este fin de semana

    Horóscopo de HOY viernes 3 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: conoce lo que le depara a tu destino este fin de semana

    Municipalidad de Lima activa plan especial en la Panamericana Sur: horarios, rutas y todo lo que debes saber

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Espectáculos y TV

    Samahara acusa y Paul Michael responde sin filtro en ‘La Granja VIP’: "La que quiso meter presa a su mamá"

    Samahara acusa y Paul Michael responde sin filtro en ‘La Granja VIP’: "La que quiso meter presa a su mamá"

    Said Palao y misteriosa mujer en el ojo de la tormenta, mientras Ale estaba de viaje

    Dayan Flor hace historia: La primera artista folclórica peruana en ingresar a la Academia de los Latin Grammy

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos