Cargando...
25 Sep 2025 | 9:30 h

Se acabó el amor: Marcelo Tinelli anuncia fin de su relación con Milett Figueroa y encienden rumores de romance con conductora

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han finalizado su relación tras casi dos años juntos y surgen especulaciones sobre un nuevo interés amoroso del conductor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Marcelo Tinelli es involucrado con conductora tras terminar con Milett | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Marcelo Tinelli y Milett Figueroa pusieron fin a su romance tras casi dos años de relación. La noticia fue confirmada en el programa digital del conductor argentino, sorprendiendo a miles de seguidores en Perú y Argentina. La separación habría ocurrido en buenos términos y de mutuo acuerdo. Sin embargo, crecen las especulaciones sobre un posible nuevo interés amoroso en la vida del presentador.

    Marcelo Tinelli confirma el fin de su relación con Milett Figueroa

    Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores al anunciar en vivo la separación de Milett Figueroa tras casi dos años juntos. La noticia se dio a conocer el 24 de septiembre durante la emisión de su programa digital ‘Estamos de Paso’, donde el conductor explicó que la decisión se tomó de mutuo acuerdo y en buenos términos.

    El popular presentador argentino aseguró que la relación con la modelo peruana representó un capítulo importante en su vida personal. "Hoy quiero comunicarles que nos hemos separado con Milett... hemos llegado a un final de una relación hermosa que duró 2 años", expresó Tinelli, emocionado, ante su audiencia.

    Sin embargo, luego de confirmar su ruptura con la modelo peruana, el periodista Agus Rey aseguró en el programa ‘Magaly TV, la firme’, que el conductor argentino habría puesto fin a su romance con Milett y ya estaría con otra persona.

    “Hay un nombre de una conductora argentina que podría ser la tercera en discordia”, afirmó para luego dar a conocer que la conductora sería Sabrina Rojas, una actriz y modelo que se dio a conocer al participar en certámenes de belleza y programas en la TV argentina.

    ¿Marcelo Tinelli tendría química con Sabrina Rojas?

    Durante la emisión del 24 de septiembre de ‘Magaly TV: La Firme’, el periodista Agus Rey analizó en detalle la separación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, destacando que la cercanía del conductor argentino con su compañera de pódcast, Sabrina Rojas, podría haber influido en el fin de la relación.

    “Hoy en la mañana comentamos el estreno y analizamos todo, casualmente sin saber la confirmación de que estaban separados, dijimos lo mismo: ‘¿Qué química hay entre Marcelo y Sabrina Rojas?’. Es modelo, conductora", comentó Rey en vivo. Ante esto, Magaly Medina intervino señalando: “Es su compañera en el pódcast, la rubia”.

    Además, el comunicador recordó que esta teoría ya circulaba en los medios argentinos. “Se tiene la teoría de que entre ellos ya pasó algo seguramente, pero se conocen porque Sabrina bailó en el 2008. Hicieron match y se conocen de toda la vida (...) Hoy Ángel De Brito cuando termina LAM dice: ‘Un beso a Sabrina Rojas’. Como que confirma la separación, alimentando aún más los rumores de que podría pasar algo entre ellos”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Espectáculos y TV

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Echan a expareja de Adrián Villar de agencia que la representaba tras vídeo que la involucraba: "Nuestra organización no tolera ni..."

    “Fue un ERROR guardar silencio”: Willax TV marca distancia de Marisel Linares por caso Lizeth con contundente acción

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito