Cargando...
04 Sep 2025 | 10:54 h

Melissa Paredes le manda chiquita a Ethel por su reacción tras ampay: "Si es mujer la despiden, pero si es hombre: 'es mi amigo'"

Melissa Paredes reaccionó con molestia al recordar a Ethel Pozo, reabriendo tensiones pasadas. Su comentario destacó la desigualdad de trato entre hombres y mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes expone a Ethel Pozo | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    La presencia de Melissa Paredes en ‘Amor y Fuego’ se convirtió en el centro de la atención por un inesperado giro en plena transmisión. Al ser mencionada Ethel Pozo, la actriz dejó ver su molestia y lanzó un comentario que no pasó desapercibido. Sus palabras reabrieron la discusión sobre viejas tensiones con su excompañera de ‘América Hoy’.

    Melissa Paredes y su reacción al hablar de Ethel Pozo

    La más reciente visita de Melissa Paredes a 'Amor y Fuego' no solo sirvió para hablar de su nuevo proyecto teatral junto a Julián Zucchi, sino que también abrió paso a un momento inesperado que generó revuelo en redes.

    Todo ocurrió cuando Rodrigo González y Gigi Mitre proyectaron en pantalla una foto de Ethel Pozo, lo que desató un visible malestar en la actriz. Con un gesto serio, Melissa cuestionó: “¿Por qué ponen esta foto?”, dejando clara su incomodidad ante la situación. Acto seguido, explicó lo que sintió al ver la imagen: “No sé… yo vi esa foto llorando y me produjo… eso es como una… como molestia”.

    Lejos de quedarse callada, Paredes aprovechó el momento para criticar lo que considera un trato desigual de parte de su excompañera. “Si una mujer hace algo indebido o malo, como quieras llamarlo es como que: 'Ay no, ahí nomás', pero si es un hombre que lo hace: 'Es mi amigo, lo perdono, él tendrá sus razones'”, afirmó.

    Finalmente, fue aún más enfática al subrayar la falta de equidad. “Me molesta eso, hombre o mujer somos iguales, la fregamos todos, pero no te da derecho a que si es mujer: 'Ay, ahí nomás, gracias, chao, despedida y si es hombre es como: 'Es mi amigo, siempre va a ser mi amigo', no pues”, sentenció recordando cómo fue el trato que ella recibió tras protagonizar un ampay y cómo recibieron a Christian Domínguez, quien también fue ampayado.

    Melissa Paredes habla de su vínculo con Rodrigo Cuba y Ale Venturo

    Durante la reciente entrevista, Melissa Paredes fue consultada sobre la relación que mantiene con Rodrigo Cuba y su actual pareja, Ale Venturo. La actriz decidió responder con apertura y dejó en claro cuál es su principal prioridad.

    “Es el papá de mi hija, va a ser el papá de mi hija toda la vida, tenemos una hija maravillosa, como le digo a él: ‘Tenemos que trabajar en pro de nuestra hija’. En eso estamos”, explicó.

    No obstante, también reconoció que la cercanía con Ale Venturo es casi inexistente y que prefiere manejar ciertos aspectos con discreción.

    “Más allá de visto lo visto, hay cosas en interno que se van a seguir manteniendo en interno. Yo como digo y converso con él, nosotros vamos a ser papás toda la vida y vamos a tener que ponernos de acuerdo toda la vida, pero también yo puedo elegir para mi niña qué sí y qué no y creo que dentro de todo este tiempo también he aprendido mucho a callar y guardar mis cosas y creo que me está yendo bien así”, precisó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo