Cargando...
25 Ago 2025 | 15:46 h

Nicola Porcella llega a Perú y ‘chotea con roche’ a reportero de América Hoy: “Con ustedes no”

Nicolle Porcella regresó a Perú tras meses en México y visitó América TV con Rafael Cardozo. Evitó responder preguntas y aclaró que no volvió para TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nicola Porcella llega a Perú | Composición Wapa

    Nicolle Porcella sorprendió el 25 de agosto al llegar a América TV junto a Rafael Cardozo. Su presencia generó gran expectativa sobre un posible regreso a la televisión peruana. Sin embargo, Porcella se mostró reservada ante los reporteros de ‘América Hoy’, respondiendo con gestos y breves frases. Al ser consultada por su estado de ánimo, solo dijo: “Feliz de volver a Lima”, manteniendo un perfil bajo mientras recorría los pasillos del canal junto a Cardozo, evitando entrar en detalles.

    Porcella y su actitud frente a reportero de América Hoy

    Mientras aguardaban fuera de la sala de directorio, el periodista retomó la entrevista y quiso indagar si Porcella planeaba quedarse más tiempo en América TV. La respuesta fue inmediata y despejó cualquier especulación: “No, he venido de vacaciones, estoy acompañando a Rafael”, afirmó, descartando vínculos con proyectos televisivos o un posible regreso frente a cámaras.

    El reportero insistió en conocer su impresión sobre la acogida del público en su regreso al país. Porcella, breve en su respuesta, dijo: “Mi familia está acá, contento, yo vine a ver a mi familia, tranquilo”. Reiteró que su principal objetivo era compartir con su entorno familiar y no asumir compromisos profesionales durante su visita.

    El diálogo cambió cuando fue felicitado por su éxito en México y la reciente repercusión. Para ustedes no. A mí gracias a Dios me va bien”, respondió, reflejando su incomodidad por críticas previas. Ante nuevos intentos del reportero, Porcella concluyó: “Papi, otro día hablamos, estoy en otra cosa”.

    Nicola Porcella responde con fuerza a críticas que recibe en Perú

    Nicola Porcella, conocido por su participación en realities peruanos y actualmente actor en la telenovela mexicana “Amanecer”, volvió a captar la atención tras un encuentro con la prensa en México. En las últimas semanas, Porcella ha estado envuelto en controversias, incluyendo la filtración de un audio sobre Fernando Colunga y cuestionamientos públicos sobre su labor actoral.

    Durante la rueda de prensa, se le preguntó al peruano sobre las críticas que sigue recibiendo desde su país. Sin esquivar la pregunta, Porcella declaró: “Que lo sigan aguantando porque yo sigo siendo más mexicano y que soporten. Ellos me sacaron de allá, así que yo soy más mexicano, ya que peruano, que aguanten”.

    Sus declaraciones, rápidamente compartidas en redes sociales, generaron opiniones divididas: algunos cibernautas lo respaldan, mientras otros le aconsejan mantener la humildad ante su creciente popularidad. La controversia reciente incluyó un audio filtrado donde, según versiones, Porcella habría comentado sobre la orientación y el salario de Colunga. Porcella negó expresiones ofensivas y aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto. Según medios, Colunga tomó la situación con humor. Además, su participación en “Amanecer” ha recibido críticas de la prensa mexicana, aunque el productor Juan Osorio resaltó la determinación del peruano en su proceso de adaptación y crecimiento en la televisión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Buenas noticias para CAS! Congreso aprueba ley que incluye CTS y beneficios laborales

    ¡Buenas noticias para CAS! Congreso aprueba ley que incluye CTS y beneficios laborales

    Lo Último | Confirman CORTE DE LUZ para este VIERNES 13 de MARZO

    Se difunde la dolorosa razón que arruinó el matrimonio de Federico Salazar y Carol Nuñez

    Espectáculos y TV

    Se difunde la dolorosa razón que arruinó el matrimonio de Federico Salazar y Carol Nuñez

    Se difunde la dolorosa razón que arruinó el matrimonio de Federico Salazar y Carol Nuñez

    Katia Condos PIERDE LOS PAPELES e INSULTA a reportero que EXPRESÓ su tristeza por SEPARARSE con Federico

    Korina Rivadeneira hace dolorosa confesión en medio de rumores de separación con Mario Hart: "Había tenido dos pérdidas"

    Moda y belleza

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    De bob a capas largas: los 8 cortes de cabello que hacen lucir a una mujer más atractiva, según la Inteligencia Artificial

    Películas y Series

    “Iron Lung”, el videojuego indie de terror, llega al cine con Markiplier como director y protagonista

    “Iron Lung”, el videojuego indie de terror, llega al cine con Markiplier como director y protagonista

    “The Pitt” estrena episodio 9 en HBO Max: drama médico con Noah Wyle sube la tensión en el hospital

    HBO Max lanza teaser de “Linternas”, la serie de DC Studios protagonizada por Kyle Chandler