Cargando...
24 Ago 2025 | 8:07 h

Yaco Eskenazi protagoniza incómodo momento tras comentario inesperado de fan: ¿Qué miérc* significa?"

Yaco Eskenazi se sorprende con el grito de una fan en 'Caballeros: El show', pero su ingeniosa respuesta desató risas inmediatas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yaco Eskenazi se sorprende con actitud de fanática sobre el escenario. | Composición El Popular | Instagram

    El reciente espectáculo Caballeros: El show sorprendió a los asistentes y a quienes luego vieron el viral en redes sociales. Yaco Eskenazi, siempre carismático y espontáneo, vivió un inesperado momento cuando una fanática lanzó un comentario que lo dejó desconcertado.

    Sin embargo, lejos de incomodarse, el conductor y actor supo reaccionar con ingenio y humor, provocando risas inmediatas entre el público. Una vez más, el esposo de Natalie Vértiz demostró su habilidad para transformar lo insólito en parte del show.

    Yaco Eskenazi vivió escena inesperada durante su show

    Durante un momento de interacción con la audiencia, Yaco Eskenazi sorprendió al invitar a una fan a subir al escenario. La seguidora, visiblemente emocionada, lo abrazó, generando risas entre los presentes. No obstante, en medio de un silencio, otra espectadora lanzó un grito inesperado que causó desconcierto entre todos: "¡Yaco, detóname!".

    La reacción del conductor fue rápida y con mucho humor, lo que permitió que el show siguiera sin problemas. Al escuchar la frase, Eskenazi contestó sin demora: "¿Detóname? Oe, ¿detóname? ¿Qué es eso? ¿Qué miérco*** significa detonar? ¡No te detonaré!", ocasionando carcajadas y aplausos tanto del público como de sus compañeros, entre ellos Gino Assereto.

    El espectáculo Caballeros: El show se caracteriza por su tono relajado y la inclusión de instantes espontáneos, recurso que Yaco aprovechó para convertir lo imprevisto en parte del show. Fiel a su estilo, el exintegrante de Esto es guerra convirtió la situación en una anécdota más, confirmando que el humor es su mejor herramienta sobre el escenario.

    ¿Qué es 'Caballeros: El show'?

    Caballeros: El Show es una propuesta que combina música, humor y emociones, protagonizada por reconocidas figuras como Yaco Eskenazi, Marco Zunino, Gino Assereto, Stefano Meier, Juan Carlos Rey de Castro, Luis Baca y Thony Valencia. La puesta se realiza en el Centro de Convenciones Maracaná, en Jesús María, y está dirigida al público adulto, ofreciendo coreografías renovadas, canciones emblemáticas y momentos de interacción en vivo.

    Concebido como una “terapia musical”, el espectáculo busca despertar nostalgia y diversión. Las entradas, disponibles en Ticketmaster Perú, van desde S/40 hasta S/229, con boxes grupales y descuentos especiales para asistentes mayores de 18 años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista