Youna protagoniza una nueva polémica al denunciar amenazas de Samahara Lobatón en redes sociales, justo en su último día junto a su hija en EE. UU.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Youna volvió a encender la polémica al exponer públicamente un nuevo episodio en su enfrentamiento con Samahara Lobatón. El barbero compartió en redes sociales que estaría siendo víctima de constantes amenazas por parte de la madre de su hija, justo en el último día que pasa con la pequeña en Estados Unidos.
A través de su cuenta de Instagram, Youna agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido y reveló que viene recibiendo amenazas de Samahara Lobatón en el último día que comparte con su hija en los Estados Unidos.
"Gracias a toda la gente por sus mensajes en el transcurso del día publicare todas las pruebas de las amenazas que llevo recibiendo de parte de la mama de mi hija, es el último día con Xixi ya les voy contando porque no volveré a quedarme callado”, se lee al inicio.
Sin embargo, lo más impactante fue el cruel pedido que Samahara le habría hecho a su propia hija antes de regresar a Perú: "Acaba de llamar a mi hija diciéndole ‘Abraza muy fuerte a tu papá porque nunca más lo verás. UNA BUENA MADRE JAMÁS EN SU SANO JUICIO LE HABLARÍA ASÍ A SU HIJA".
TE INTERESA: Samahara Lobatón tilda de 'Hitler' a Melissa Klug y revela sus fuertes agresiones: "Tenía la fuerza de un hombre"
Durante su reciente entrevista en ‘Magaly TV La Firme’, Youna sorprendió al revelar un episodio poco conocido de su relación con Samahara Lobatón. El barbero afirmó que, cuando decidió poner fin a la relación, la joven habría llegado a fingir una parálisis facial con tal de no perderlo.
“Ella se internó en la clínica San Gabriel un tiempo cuando decidí separarme de ella y ella no aceptó eso y fingió una parálisis facial (...) Todos los doctores me decían que ella estaba ahí porque quería estar ahí, porque los resultados rebotaban otra cosa”, señaló.
El ex de la influencer recordó que desde el inicio su romance estuvo marcado por la toxicidad y los conflictos, y que fue él quien intentó cortar el vínculo en más de una ocasión. “Nuestra relación muy tormentosa durante el tiempo que estuvimos juntos. Ella dice que yo no la dejé ir a ella, pero no es así. Yo tuve muchas intenciones de separarme de ella, pero siempre me manipuló, chantajeó, quiso retenerme para seguir con la relación cuando intenté hacer de todo para terminar con ella”, agregó.