Luego de la revelación sobre la hija oculta de Steve Palao, Alejandra Baigorria reaparece y deja un mensaje en redes que deja a todos en shock.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Steve Palao ha sido duramente cuestionado tras la denuncia de su expareja, quien aseguró que él tiene una hija a la que nunca ha querido conocer. Las críticas no tardaron en llegar, salpicando incluso a su entorno más cercano.
Mientras él mantiene el silencio, Alejandra Baigorria sorprendió al mostrarse activa en redes sociales. Su aparición generó expectativa entre los seguidores, quienes se preguntan si su contenido hace alusión al escándalo que hoy envuelve a su suegro.
LEER MÁS: Steve Palao reveló que reconoció a su hija tras dos meses, pero solo le da 500 soles de pensión
Alejandra Baigorria se ha convertido en foco de atención tras integrarse oficialmente a la familia Palao luego de su boda con Said Palao. Muchos esperaban que la modelo se pronunciara sobre la grave acusación que enfrenta su suegro, Steve Palao, quien fue señalado por su expareja de ocultar a una hija y no querer conocerla. Hasta ahora, ninguno de los Palao ha hablado públicamente del tema, aunque Steve difundió un comunicado en el que negó las acusaciones y afirmó que “es un buen padre”.
A pesar del afecto que Baigorria le tiene al padre de su esposo, decidió no referirse al escándalo. En cambio, apareció promocionando un kit de belleza con el que, según contó, logró mejorar su piel. Además, compartió momentos de su viaje a Miami junto a Said para visitar a su suegra. En otra publicación, dijo: “La peor combinación de todas, azúcar y (gaseosa), pésimo para la salud, hoy día me he revelado”, mostrándose tranquila y despreocupada.
TAMBIÉN LEER: Austin Palao recibe insólitos mensajes en medio de escándalo de su padre por su hija oculta: "De tu sueldo dale a tu papá"
Steve Palao decidió romper su silencio tras las acusaciones de su expareja, Beatriz Cahuas, quien aseguró que él habría ocultado la existencia de su hija y no mostró interés en conocerla desde que nació. Según Cahuas, Palao solo la reconoció legalmente dos meses después del parto, lo que desató una ola de críticas en su contra.
Ante esta situación, el suegro de Alejandra Baigorria publicó un comunicado en el que rechazó tajantemente las declaraciones de la madre de su hija y aseguró cumplir con sus deberes paternos. Según sus palabras, no ha descuidado a la menor, como se le acusa, y reafirma su rol activo como padre. "Soy padre legalmente reconocido de la menor. Cumplo con mis obligaciones como corresponde, brindo alimentos y cubro todas sus necesidades conforme lo establece la ley", expresó.