Dayanita se convierte en tendencia tras una acalorada discusión con su pareja, Miguel Rubio, en Chimbote, tras el reportaje de 'Magaly TV' sobre supuestas citas privadas.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Dayanita se convirtió nuevamente en tendencia tras ser captada en una acalorada discusión con su pareja, Miguel Rubio, luego de la difusión del polémico reportaje de ‘Magaly TV La Firme’. El programa acusó a la comediante de ofrecer un supuesto “encuentro privado” por 800 soles, lo que habría desatado una fuerte pelea entre ambos en plena vía pública de Chimbote.
El programa de Magaly Medina mostró imágenes tomadas en Chimbote, en las que se captaron a Dayanita teniendo una discusión con su novio, luego de que se difundiera en el programa que la humorista cobraría hasta S/800 por un encuentro privado.
"Y en Chimbote, nos ganamos con una parejita que estaba discutiendo. Como somos sapazos, nos acercamos y era Dayanita con su peor es nada. ¿Qué se estarían reclamando? ¿Será por la chamba más antigua del mundo que Dayanita dice hacer?", se escucha en la voz en off del reportaje que muestra las imágenes tomadas el 5 de julio donde se puede ver a la actriz cómica y su pareja en una acalorada discusión en el medio de la calle.
Como se recuerda, la influencer se enlazó en vivo hace unos días con la conductora para referirse a los supuestos encuentros privados que pactaría a cambio de dinero. Con incomodidad, Dayanita aclaró que solo se dedicaba a vender su contenido: “Madrina, hasta donde yo sé, yo vendo contenido”.
Sin embargo, la presentadora le respondió: “Ofrecer servicios no es hacer contenido, yo también hago contenido, pero no lo promociono como ofrecer servicios”, pero Dayanita no se quedó callada y la encaró: “¿A ver si ofrezco servicios, a quién le afecta?”.
TE INTERESA: Hijo de Eva Ayllón rompe el silencio y decide hablar de la relación que tiene su madre con Natalia Málaga
Después de que Dayanita negara dedicarse a la prostitución y aclarara que solo comercializa contenido para adultos, su pareja y mánager, Miguel Rubio, decidió romper su silencio. En declaraciones para ‘Al Sexto Día’, minimizó la controversia y aseguró que no le afecta lo revelado en el informe, donde se mencionaba un supuesto cobro de 800 soles por una cita íntima.
“No, la verdad no (me afecta). Yo la verdad me divierto mucho con todo lo que veo. Yo sé la cantidad de gente que a ella le escribe y yo sé las veces que ella respondió lo mismo. Hay veces que ha pedido 3 mil a 4 mil soles. Yo sé los mensajes que exactamente ella tiene”, sostuvo Rubio ante las cámaras del dominical.
Además, reveló que, al igual que la actriz cómica, él también tiene una página de contenido para adultos desde hace varios años. Ambos, asegura, toman con humor los comentarios y especulaciones que surgen tras cada aparición en televisión.
“¿Cuándo viene mi página para adultos? Ya tengo ya desde hace mucho tiempo, hace muchos años. Ella también tiene, por eso te digo que a mí no me afecta lo que la gente hable. Créeme que nos reímos mucho con todo lo que le ponen, con lo que le dicen en televisión", agregó con tranquilidad.