Cargando...
01 Jun 2025 | 12:52 h

Samahara revela la verdad de su relación con Melissa Klug tras salir embarazada por tercera vez

Samahara Lobatón reveló en ‘El Reventonazo de la Chola’ cómo su maternidad ha fortalecido su relación con su madre, Melissa Klug, destacando su vínculo estrecho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón habla de su relación con su madre Melissa Klug | Composición: Wapa Captura de pantalla

    Samahara Lobatón sorprendió al revelar detalles sobre su relación actual con Melissa Klug. Durante una entrevista reciente en ‘El Reventonazo de la Chola’, la influencer compartió cómo la maternidad ha influido positivamente en su vínculo con su madre. Además, Samahara defendió su decisión de convertirse en madre por tercera vez, destacando su compromiso con su familia.

    Samahara Lobatón habla de su relación con Melissa Klug

    En su reciente aparición pública, Samahara Lobatón compartió cómo ha evolucionado la relación con su madre, Melissa Klug. La influencer reveló que, con el paso del tiempo y a raíz de su experiencia como mamá, ha logrado conectar mejor con ella.

    “Súper bien, desde que soy mamá he sabido llevarme mucho mejor con ella, la entiendo mucho más. Ser mamá a tiempo completo es un trabajo súper difícil, aparte, nosotras trabajamos”, expresó con sinceridad durante la entrevista.

    Durante la conversación, Samahara Lobatón también dedicó un momento especial para reconocer la labor incansable de su madre, Melissa Klug. A pesar de que ya no todos los hermanos viven con ella, la influencer resaltó el apoyo constante que reciben.

    “Es una labor super admirable lo que ella hace, además, es mamá de seis. Si bien varias no vivimos con ella, mi mamá está para nosotras 24/7. Yo la puedo llamar a la hora que sea, y ella siempre va a estar para mí”, afirmó, dejando claro el vínculo fuerte y presente que mantiene con su madre.

    Melissa Klug rompe el silencio sobre el embarazo de Samahara y revela cómo lo tomó la familia

    Lejos de mostrarse impactada, Melissa Klug aseguró que la llegada del nuevo bebé de Samahara Lobatón era una noticia que ya todos en casa conocían. Durante una entrevista con ‘América Hoy’, la empresaria expresó con tranquilidad que su hija siempre ha demostrado ser una madre dedicada.

    “Yo ya lo sabía, la familia ya lo sabía. Ella es una excelente madre y sé que ama ser mamá. Ahora está más emocionada porque va a ser varoncito”, comentó con orgullo, dejando entrever que la familia ya se prepara con entusiasmo para recibir al nuevo integrante.

    Sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ reaccionó con honestidad cuando Janet Barboza le sugirió que Samahara podría seguir sus pasos y tener una familia numerosa. La empresaria no dudó en compartir su deseo de que su hija no continúe expandiendo el clan.

    “Espero que no, porque es súper complicado. Yo he sido mamá muy joven. Yo creo que, con su hombrecito, dice ella, se planta”, expresó con franqueza.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡SOLD OUT EN TIEMPO RÉCORD! 31 Minutos agota entradas en Lima y fans exigen una segunda fecha

    ¡SOLD OUT EN TIEMPO RÉCORD! 31 Minutos agota entradas en Lima y fans exigen una segunda fecha

    ¡ATENCIÓN! ¿Se mueve el FERIADO del 1 de noviembre? Esto dice la norma sobre el DESCANSO para los trabajadores en esta fecha

    ¡Sorpresa total! ¿Alejandra Baigorria está EMBARAZADA? Austin Palao suelta INESPERADA revelación sobre futuro bebé con Said: "Un varoncito..."

    Espectáculos y TV

    ¡SOLD OUT EN TIEMPO RÉCORD! 31 Minutos agota entradas en Lima y fans exigen una segunda fecha

    ¡SOLD OUT EN TIEMPO RÉCORD! 31 Minutos agota entradas en Lima y fans exigen una segunda fecha

    ¡Sorpresa total! ¿Alejandra Baigorria está EMBARAZADA? Austin Palao suelta INESPERADA revelación sobre futuro bebé con Said: "Un varoncito..."

    Milagros Leiva se despide de su madre y comparte sus últimas palabras: “Le digo que ya es hora de partir”

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo