Cargando...
23 Abr 2025 | 9:50 h

Macarena Vélez rompe su silencio sobre boda de Said Palao con Alejandra Baigorria: “Si van a llegar a esto”

La boda de Said Palao y Alejandra Baigorria genera revuelo en la farándula y Macarena Vélez, expareja del chico reality, se pronuncia sobre el tema. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Macarena Vélez habla sobre boda de Said Palao y Alejandra Baigorria | Composición: Wapa Captura de pantalla

    La boda de Said Palao y Alejandra Baigorria sigue generando reacciones en el mundo de la farándula. Esta vez, Macarena Vélez, expareja del chico reality, decidió pronunciarse ante las cámaras. La modelo respondió sin rodeos sobre el futuro de la pareja a nada de que estos se den el "Sí, acepto". ¿Qué dijo? Te lo contamos todo.

    ¿Qué dijo Macarena Vélez sobre la boda de Said Palao con Alejandra Baigorria?

    Este sábado 26 de abril, Alejandra Baigorria y Said Palao se darán el ‘Sí, acepto’ ante todos consolidando su relación. Macarena Vélez, expareja del integrante de Esto es Guerra, fue consultada sobre el matrimonio de la pareja y esta no dudó en hablar con sinceridad.

    “Como siempre lo digo, ya pasó bastante tiempo, han pasado otros ‘ex’ en mi vida. No es mi primer ‘ex’ que se casa, pero es el mediático con el que me vinculan”, comenzó diciendo la influencer en conversación con Trome.

    Esto no fue todo, pues Vélez le deseó lo mejor a su expareja: “Los mejores éxitos para los que han estado conmigo, porque lo más lindo es desear lo mejor”, sostuvo. Sus deseos se extendieron no solo a Said, sino a la ‘Rubia de Gamarra’.

    “Yo no tengo maldad o malicia dentro de mí. Yo siempre deseo lo mejor. La vida se encarga de ponerte donde debes estar y si van a llegar a esto, increíble y para adelante”, precisó.

    Macarena Vélez responde a críticas sobre la boda de Said y Alejandra

    Macarena Vélez fue consultada sobre el futuro matrimonial de Alejandra Baigorria y Said Palao, en medio de especulaciones sobre una posible separación. Sin embargo, la modelo prefirió no emitir juicio, asegurando que solo los protagonistas conocen realmente la fortaleza de su vínculo.

    “La gente critica, te van a apoyar, hay de todo. Los únicos que viven una relación son ellos dos y son los únicos que sabemos la verdad de las cosas. Si ellos ya están encaminados a eso, pues monstruo, bravazo”, dijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero