Cargando...
14 Abr 2024 | 17:45 h

¿Por qué Jefferson Farfán y Melissa Klug no se llevan bien tal como lo hace con Darinka Ramírez?

Melissa Klug y Jefferson Farfán no han logrado mantener una buena relación como padres desde su separación. Esto es muy distinto con Darinka Ramírez, la madre de la última hija de la 'Foquita'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Conoce qué pasó con la expareja. | Composición Wapa

    Luego de ver la buena relación que mantienen Darinka Ramírez y Jefferson Farfán, decenas de seguidores se cuestionan por qué la 'Foquita' Farfán y su expareja Melissa Klug no se llevan bien, ya que viven en constantes confrontaciones por los dos hijos que tienen juntos. En esta nota, te contamos quién de los dos sería la persona que no QUIERE mantener una cercanía.

    Como se recuerda, el exjugador de Alianza Lima reveló en su primer podcast 'Enfocados' en YouTube la existencia de su última hija con la influencer de 25 años de edad, Darinka Ramírez. Hasta el momento, ambos se han mostrado muy unidos, incluso la joven mamá ha acudido a la lujosa mansión de la 'Foquita' Farfán.

    "Tuve una bendición más. Hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener el perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos y bueno, estoy muy feliz", mencionó Jefferson Farfán en su programa vía YouTube.

    Cabe mencionar que, Darinka Ramírez y Jefferson Farfán tendrían una relación estable como padre, tal como lo demuestran en sus redes sociales. Sin embargo, por qué la 'Foquita' Farfán y Melissa Klug no han logrado reconciliarse.

    ¿Por qué Jefferson Farfán y Melissa Klug no se llevan bien?

    Melissa Klug y Jefferson Farfán tuvieron una larga relación por más de 10 años. Ellos comenzaron su relación a los 19 años, y empezaron a convivir al poco tiempo. Fruto de su romance, nacieron sus dos hijos. Su historia de amor terminó en demandas por sus dos menores hijos.

    No obstante, la 'Blanca de Chucuito' reveló que espera que la relación con Jefferson Farfán mejore por el bienestar de sus hijos, y este pueda acudir a su casa tal como lo hace en el departamento de Darinka Ramírez. Al parecer, el exfutbolista de la selección peruana sería la persona que no quiere mantener una relación sana con Melissa Klug, según una entrevista que la influencer dio hace un año.

    "Yo siempre voy a estar disponible y dispuesta a que haya una buena comunicación porque es el papá de mis hijos y así no quiera o se lamente, vamos a tener que ser padres hasta que Dios lo quiera. Yo siempre, es más le he abierto las puertas de mi casa para que pueda estar con sus hijos, compartir , pero bueno, si las cosas no se dan, es decisión de él", indicó Melissa Klug en 'Café por la Chevez'.