Cargando...
20 Mar 2024 | 12:54 h

Ethel Pozo revela TERROR que sintió al enterarse de robo a Gisela Valcárcel: "Ella es justiciera"

Ethel Pozo quedó sorprendida al enterarse que su madre Gisela Valcárcel fue víctima de la inseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo revela TERROR que sintió al enterarse de robo a Gisela Valcárcel | Composición Wapa

    Gisela Valcárcel marcó la pauta en las principales redacciones después de anunciar en redes sociales que fue víctima de la inseguridad que azota al país. La también productora explicó que le robaron su celular mientras caminaba por la zona de su casa, ubicada en el distrito de San Isidro.

    Al respecto, Ethel Pozo contó cómo se enteró de este lamentable hecho que atañe a muchos ciudadanos. La presentadora admitió que se asustó por la integridad física de su progenitora.

    Ethel Pozo revela PÁNICO que sintió al enterarse de robo a Gisela Valcárcel

    En sus historias de Intagram, incluso, Gisela Valcárcel mostró imágenes del GPS de su equipo que indicaba la dirección exacta del delincuente con su dispositivo móvil, sin embargo, hasta ahora se desconoce si la policía del citado distrito logró recuperarlo.

    En la reciente emisión de "América Hoy", Ethel Pozo rompió su silencio y brindó detalles angustiantes que vivieron en su familia por lo ocurrido a su madre.

    "Mi mamá ayer hablando, felizmente no te pasó nada. Mi mamá es justiciera, yo me imaginó que si hubiera visto al delincuente es capaz de correr tras de él", manifestó la presentadora de América Televisión.

    Del mismo modo, Ethel Pozo narró lo primero que le dijo su progenitora cuando se encontró con ella después de ser una de las miles de víctimas de la delincuencia e inseguridad que se vive en Perú. Agradeció que su madre esté bien, pues en muchos casos matan por un celular si es que se resisten al robo.

    "Ella es así me dice: 'me parece súper injusto'. Yo tengo muchas personas conocidas que en el Puente Primavera las han arrastrado a mujeres por robarle un celular. Gracias a Dios vino por detrás el motorizado y ella (mi mamá) no logró verlo", acotó.

    ¿Qué dijo Magaly Medina sobre el robo de Gisela Valcárcel?

    "Es terrible, todos los días lo vemos. ¿Tú no ves los noticieros? ¿No ves los noticieros de tu excanal América Televisión por la mañana? (..) Se fue a la comisaria a hacerse 'selfies'. Está haciéndose 'selfies'ahí después de haber sentado su denuncia. Con razón le roban el celular si anda así en la calle, ¿cómo andará caminando?", expresó Magaly Medina, la noche del martes 19 de marzo.

    Minutos después, fiel a su estilo, la figura de ATV criticó el descuido que tuvo la 'Señito' al caminar por una de las calles de San Isidro.

    "Ahí está caminando ella. Parece que va hablando o grabándose, no sé que va haciendo por las calles de San Isidro, que ella considera que son muy, muy seguras (..) Mira, ahí va ella, hablándole a su celular, diciéndoles a sus 'Señitos' que está caminando, haciendo sus ejercicios cotidianos (..) Pero camina más rápido, Gise, porque así no vas a quemar calorías para nada", argumentó Magaly Medina mientras miraba las imágenes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 16 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué tiene el destino preparado para ti? El tarot habló

    Horóscopo de HOY jueves 16 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué tiene el destino preparado para ti? El tarot habló

    Kyara Villanella y su novio se roban la atención durante ceremonia oficial de entrega de credenciales a Keiko Fujimori: Así fue su aparición

    Yape activa ENVÍO de remesas a Venezuela SIN COSTO: conoce cómo yapear paso a paso

    Espectáculos y TV

    Kyara Villanella y su novio se roban la atención durante ceremonia oficial de entrega de credenciales a Keiko Fujimori: Así fue su aparición

    Kyara Villanella y su novio se roban la atención durante ceremonia oficial de entrega de credenciales a Keiko Fujimori: Así fue su aparición

    ¿LO REHABILITAN? Christian Domínguez sorprende al revelar QUIÉN LO AYUDA a NO VOLVER a ser INFIEL: "Vivo en el..."

    Magaly Medina le recordó a Ethel Pozo que la apodó ‘mosca muerta’ por guardar silencio ante Janet Barboza: “Quizás ese fue un error”

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?