La empresaria Yiddá Eslava compartió con profunda tristeza los detalles de la relación que mantenía con Julián Zucchi.
Únete al canal de Whatsapp de WapaYiddá Eslava cuenta la DOLOROSA relación que vivió con Julián Zucchi en su matrimonio: "Me hizo mierd*". ¡No todo era un cuento de hadas! La actriz relata sin reservas la difícil relación que experimentó junto al argentino.
La noticia de que la relación entre la actriz y el argentino llegó a su fin debido a una infidelidad sorprendió a muchos espectadores, ya que se había dicho que la ruptura ocurrió en "buenos términos".
ACERCA DE: ¿Cómo ver el historial de ubicaciones de Google Maps? El truco para localizar a tu pareja
Yiddá Eslava se sinceró con el equipo de 'América hoy', revelando los desafíos que enfrentó tras su separación de Julián Zucchi, su expareja de 11 años. La exintegrante de reality muestra un agotamiento evidente ante la situación.
“No es justo que yo haya estado aguantando esto, este secreto por mis hijos durante tanto tiempo para que él no salga ni una vez y encima me tire barro. Y no hice eso por mis hijos y él no valoró nada, me hizo mierd* todas las oportunidades que tuvo”, inició YIddá Eslava.
“Yo hubiese podido decir el día uno a decir: “Me fue infiel”, y quedar como la mamá luchona. Yo todo el tiempo que callé, callé y callé por mis hijos, porque no quería un escándalo”, agrega para el programa mencionado. “Llega un punto en el que podía, o sea, a mí me estaban siendo mierda. Yo me enamoré de una persona que me encontró totalmente desarmada totalmente desarmada ¿manyas? Y con su amor, con su paciencia estuvo a mi lado, soplándose tantas *** de una separación, mientras que Julián me hacía ***, él ** seguía saliendo *** con una con otra y yo decía, ¿por qué no lo ampayan?”, concluyó.
QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán: Esta es la FUERTE decisión que tomó sobre la CRIANZA de su hija con Darinka Ramírez
"Yo me separé de Julián porque me fue infiel, yo lo descubrí y decidí callar. Lo guardé tanto tiempo por mis hijos, solo por ellos, porque ellos no merecen que el nombre de su mamá y el nombre de su papá estén en titulares", contó Yiddá Eslava en el programa 'Amor y fuego'.
"Él me apagó las cámaras que se instaló en la casa que teníamos en Argentina. Le escribo y me dice que las desenchufó porque un amigo lo visitó y estaba hablando cosas personales. Le dije que las prenda, pero nunca lo hizo. No me respondió el teléfono durante todo el día, extendió su viaje", señaló Yiddá en un inicio.
"Julián me responde a las 4 a.m. de Argentina y me manda una foto de su amigo, con el fin de que vea que está allí. Luego, me envía una foto con los pies en la TV para que vea que está en casa y eso me pareció raro porque no le pedí", enfatizó.