¿Qué dirá Jefferson Farfán de esta nueva medida en su contra?
Únete al canal de Whatsapp de WapaOlenka Mejía y Jefferson Farfán se encuentran en el ojo de la tormenta a raíz de la denuncia que interpuso el futbolista, por el supuesto delito de difamación. Ahora, se reveló que la solicitud de Mejía en contra de el examigo de Yahaira Plasencia ha sido aceptada, pues alega que la 'Foquita' ejerció maltrato psicológico.
Actualmente, y luego de que Mejía lo denuncie por maltrato psicológico, la Corte Superior de Justicia admitió a trámite la demanda.
Olenka Mejía presentó hace unos días una demanda formal contra Jefferson Farfán por violencia psicológica. La excuñada de Yahaira Plasencia acusó al futbolista de emitir insultos graves contra ella en distintas oportunidades.
La denuncia legal de Mejía hacia Farfán marca un nuevo capítulo en una serie de desencuentros públicos, aunque las imputaciones son más graves, incluyendo denuncias de violencia.
El caso se hizo más conocido después de que Olenka Mejía compartiera su experiencia en el programa "Amor y fuego", ahí se le vio totalmente afectada al contar los hechos que le orillaron a tomar acciones legales contra Jefferson Farfán.
La acusación formulada por Olenka Mejía describe una situación de ataques verbales y psicológicos: "Son cosas irrepetibles. La palabra ‘hombre’ a él le queda grande".
Este 7 de marzo, el programa "Amor y fuego" explicó que la denuncia entablada por Mejía fue aceptada por la justicia peruana. En la emisión de Willax TV presentó el documento formal de la demanda por maltrato psicológico en donde se puede leer que ambas partes fueron notificadas a pasar un examen psicológico, así podrán saber si Jefferson Farfán tiene el perfil de un maltratador.
"El maltrato psicológico lo vengo recibiendo hace 3 años, ya que me imponen demandas falsas, como bien saben, la jueza dictaminó archivo definitivo, por lo que cabe señalar que se comprobó que hubo una relación. La jueza me indica como expareja del señor (Farfán)", afirmó Olenka Mejía en redes sociales.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, no dude comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Este cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
También, la Línea 100tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.