Cargando...
26 Feb 2024 | 21:17 h

Paula Arias le da lección de oro a Yahaira Plasencia tras su soltería: "No depender de nadie, somos fuertes y luchadoras"

La líder de Son Tentación le dio un valioso consejo a su amiga Yahaira Plasencia tras terminar su relación con Jair Mendoza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paula Arias le dio un valioso consejo a su amiga Yahaira Plasencia tras terminar su relación con Jair Mendoza. | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    ¿Qué consejo le dio Paula Arias a Yahaira Plasencia tras anunciar su soltería? La líder de Son Tentación conversó ante las cámaras de 'América Hoy' y contó qué le dijo a la salsera luego de que anunciara su ruptura con Jair Mendoza.

    El pasado 19 de febrero, Yahaira Plasencia anunció el fin de su relación con el también cantante Jair Mendoza luego de casi dos años juntos. Tras esto, la salsera Paula Arias fue consultada por reportera del magazine de América TV si esta había hablado con la 'Yaha' al haber contado que está soltera. ¿Qué le dijo?

    ¿Qué consejo le dio Paula Arias a Yahaira Plasencia?

    Paula Arias aseguró que conversó con la 'Patrona' y le pidió que siga manteniéndose fuerte y trabajando por ella misma, como acostumbra a hacerlo siempre. “Sí, claro, he conversado con ella. Que siga así fuerte, trabajando duro por ella, para su familia, como siempre”, dijo en un inicio.

    “Eso es siempre (me ha caído bien la soltería), así estén solas o no estén solas igual, todas las mujeres tienen que estar seguras de sí misma, fuertes, luchadoras, trabajadoras, no depender de nadie, siempre la mujer puede sola, así esté o no esté con pareja, ¿no?", añadió a manera de consejo para la intérprete de 'Dime'.

    Paula Arias grita al mundo su soltería

    Las publicaciones de Paula Arias han dejado entrever que esta se encuentra de nuevo soltera, pues ha dejado de subir algunas fotos y videos en los que se presumía había continuado con su relación con el exfutbolista Eduardo Rabanal.

    Sin embargo, parece que todo cambió para la artista, quien fue consultada sobre una posible reconciliación con Eduardo Rabanal y esta dejó entrever que está soltera: "Yo estoy tranquila, tú déjame a mí. Yo no estoy, ya déjame tranquila, están en otra onda”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Espectáculos y TV

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Echan a expareja de Adrián Villar de agencia que la representaba tras vídeo que la involucraba: "Nuestra organización no tolera ni..."

    “Fue un ERROR guardar silencio”: Willax TV marca distancia de Marisel Linares por caso Lizeth con contundente acción

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito