Patricio Parodi, al ser abordado por las cámaras de "Esto es Guerra", respondió de manera inesperada y sorprendente ante la pregunta sobre el retorno de Luciana Fuster.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Patricio Parodi y Luciana Fuster estarán separados a su regreso de Perú? Este es el GRAN obstáculo. El reconocido influencer ha estado en el centro de la atención junto con su familia luego de la boda de su hermana, Mafer Parodi. Actualmente, el participante de reality está ansioso por reunirse con su pareja.
A pesar de ello, 'Pato' Parodi está emocionado por la llegada de la modelo peruana el próximo 18 de diciembre, cercano a la Navidad. Vale la pena señalar que la figura pública deberá mudarse nuevamente a Tailandia durante el próximo año para cumplir con sus deberes como reina.
En la más reciente entrega de Esto es Guerra, los presentadores no perdieron la oportunidad de indagar a Patricio Parodi sobre el retorno de su pareja, Luciana Fuster. Aunque expresó su emoción, sorprendió al hacer un inesperado pedido: "Sí, (llega Luciana Fuster a Perú) llega a las 7 de la noche, así que jefe, ya tú sabes", afirmó.
El concursante de reality deberá obtener permiso del canal América Televisión para asistir a la llegada de Luciana Fuster, ya que coincide con el horario de Esto es Guerra. Hay una posibilidad considerable de que no puedan encontrarse en el aeropuerto debido a esta coincidencia de horarios.
En su comunicado, el canal compartió un mensaje especial: "¡VIENE A PERÚ! Luciana Fuster está por regresar a Perú, luego de su coronación en el Miss Grand International. Patricio Parodi se mostró muy emocionado con su regreso y pidió algo especial. ¿Luciana regresará a la competencia?", se lee en la descripción de la publicación de Esto es Guerra.
MÁS INFORMACIÓN: Natalie Vértiz causa revuelo al reaccionar de manera inesperada en la fiesta de Yaco Eskenazi: 'No me sobes el po**.'
Hace varias semanas, la influencer Luciana Fuster compartió con melancolía una anécdota vivida en el aeropuerto cuando tuvo que trasladarse a otra parte de Tailandia, donde ha estado residiendo durante varios meses.
"Quiero decirles que estoy extremadamente triste. Tengo el corazón hecho veinte pedacitos. En el aeropuerto me quitaron algo que me costó mucho conseguir. Mi setting spray que yo lo había estado buscando en Perú y no había, en Miami tampoco, lo conseguí en Tailandia. Tuve que venir al otro lado del mundo", dijo con tristeza la modelo peruana.
"Yo tenía que poner en la maleta y lo puse en el carry on y no me acordé y me lo quitaron, no saben lo triste que me puse, terrible, hasta ahora no lo supero", acotó Luciana Fuster en su cuenta de Instagram.