Cargando...
25 Sep 2023 | 9:58 h

¿Nicola Porcella a punto de perder su nombre y apellido en México? Modelo se defiende

El modelo Nicola Porcella no solo se mostró incómodo, sino que también preocupado por su situación legal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nicola Porcella | Composición Wapa

    Nicola Porcella se encuentra en boca de todos luego que en México intentarán "apoderarse" de su nombre y apellido. ¿Qué pasó con el exintegrante de "La Casa de los Famosos"? En el siguiente informe te contamos a detalle qué es lo que ha puesto en boca de todos al chico reality, amigo de Wendy Guevara.

    El modelo peruano enfrenta un problema legal al enterarse que un ciudadano mexicano intentó patentar su nombre y apellido, como marca en el país Azteca.

    ¿Nicola Porcella podría perder su nombre y apellido?

    Resulta que una persona se hizo pasar por él y utilizó sus datos del peruano como una marca en el Instituto Nacional del Derecho de Autor del Gobierno de México (INDAUTOR), lo que le impide usarlo libremente para sus negocios o productos. Él se enteró de la situación cuando acudió al lugar a realizar trámites para su larga estadía en el extranjero.

    El modelo Nicola Porcella hará una aparición en la telenovela "El amor no tiene receta", producida por Juan Osorio. Además, el peruano está recibiendo clases de actuación para poder desarrollar su talento y poner en práctica ciertos recursos en las producciones de la pantalla chica.

    ¿Qué acciones ha tomado Nicola Porcella?

    La noticia se dio a conocer en el programa "Todo para la mujer". En dicho espacio se habló de cómo el amigo de Wendy Guevara se enteró de este problema legal.

    “Está teniendo una serie de presentaciones en México; va a entrar con Juan Osorio. (…) Entre todo esto, se le ocurrió la idea de registrar su nombre y resulta que ya está registrado”, manifestó Nicola Porcella.

    Como era de esperarse, los distintos medios mexicanos fueron a su encuentro para saber más a fondo sobre su acciones legales que tomará frente a este hecho.

    “Están registrando mi nombre. Ahorita tengo que mandar a un abogado para que, por favor, no registren mi nombre. Mil cosas están pasando. Están registrando mi nombre como una marca. Entonces, no soy yo. Me están llegando muchos papeles, y no soy yo”, argumentó Nicola Porcella.

    “Cada uno está haciendo su carrera distinta. Yo creo que cada uno estamos creciendo solos. Entonces no le tiren hate a nadie. La verdad es que nos llevamos todos superbién”, acotó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    ATENCIÓN| Gobierno anuncia feriado largo el 27 y 28 de abril: conoce quiénes descansan

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Espectáculos y TV

    Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Alejandro Sanz lanza potente declaración a Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Samahara Lobatón en el ojo de la tormenta: avioneta destapa que 'quitó' el novio a su prima y enfrenta a Gabriela Herrera

    Magaly Medina impacta al lucir su imponente casa junto a su esposo Alfredo Zambrano con detalles de lujo

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor