La productora Cathy Sáenz recordó los excesos que cometió en la televisión.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSin temor. Cathy Sáenz estuvo con el programa de Crhistopher Gianotti, "Preguntas que arden". En diálogo con el actor, la comunicadora habló sobre sus inicios en la televisión, y lo que significó estar entre las personas que manejaron los hilos de "Esto es Guerra" por muchos años, en cuyo momento era demoninado como un monstruo de hacer dinero en la pantalla chica.
La popular 'Mamacha' le contó detalles poco conocidos al intérprete nacional, sobre todo de su participación en el sintonizado programa de América Televisión.
"¿Cometiste excesos en la televisión?", preguntó Christopher Gianotti. En seguida, Cathy Sáen respondió: "Sí, cometí excesos. He pedido disculpas a la gente que le ha afectado en su momento. He cometido excesos a nivel de contenido (..) En el tiempo que estuve ahí no importaba nadie, solo importaba que el programa continúe".
PUEDES VER: La razón detrás del cambio de Cathy Saenz: ¿Qué la llevó a dejar "Esto es guerra" y sumarse a "Combate"?
En esa línea, la popular 'Mamacha' contó un episodio que vivió en "Esto es Guerra", el mismo que le costó S/ 80 mil a la producción por los excesos que se cometieron, infriengiendo las normas de ese horario.
"Habían excesos, habían retos. Por ejemplo, pusimos una vez, me acuerdo claramente, que nos pusieron una multa como de S/ 80 mil que tuvimos que pagar. Fue poner a Rafael Cardozo, en zunga, y ponerle fresas por todo el cuerpo, porque lo vimos en un programa español (..) Podías poner la boca donde sea, y a veces ponías la boca donde no debías. El programa era visto por pequeños también, entonces nos cayó la multaza, fue super duro", contó Cathy Sáenz.
Al darse cuenta que le "obligaban" a opinar de la vida privada de las figuras de la farándula, como fue el caso de Pamela Franco, que le hizo alejarse de su amigo Christian Domínguez, Cathy Sáenz decidió alejarse de la pantalla chica.
REVISAR MÁS: Cathy Sáenz rompe el silencio: Sus verdaderas intenciones al encarnar a 'La Mamacha' al descubierto
Después de este hecho, llegó la pandemia de la COVID-19, empeorando la situación psicológica de la productora de televisión. La también claún indicó que estuvo mal emocionalmente que tuvo que recurrir al psicólogo y posteriormente al psiquiatra.