Cargando...
26 May 2023 | 13:09 h

Magaly afirma que la televisión cerró las puertas a Karen Schwarz: “Ningún canal le ha hecho una propuesta”

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, no dudó en comentar que la animadora Karen Schwarz fue “choteada” por los canales de televisión y por eso está alejada de las pantallas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina afirma que Karen Schwarz ha sido "choteada" por la televisión.

    Luego que la animadora Karen Schwarz afirmara que se encuentra alejada de la televisión porque tiene otras prioridades en estos momentos, la conductora de espectáculos, Magaly Medina, afirmó que no le cree nada porque la verdad fue que la televisión decidió olvidarse de ella.

    Todo se dio al recordar una entrevista que brindó Karen Schwarz al programa de “América Hoy”. En dicha conversación con la esposa del cantante Ezio Oliva, le consultaron a la animadora si quizá había alguna conversación para firmar un contrato con algún canal para la conducción de un programa.

    En aquella conversación, las conductoras de “América Hoy” recordaron que Karen Schwarz se encuentra desde hace un tiempo alejada de la televisión. Todo esto luego de retirarse de Latina, en donde estuvo laborando por 11 años.

    Frente a todos estos comentarios, Schwarz, comentó que, actualmente, se encuentra en una “etapa maravillosa”, dejando entrever que su prioridad estaba enfocada en ser madre de sus dos hijas, una faceta que es de su favorita. Por todo ello, la ex Miss Perú dijo estar bastante tranquila, pero sin descartar su regreso a la televisión, quizá por América Televisión.

    Considero que los proyectos deben ser a mi edad, no porque no tenga la fuerza, sino porque tengo prioridades, pero estoy dispuesta a escuchar”, fue lo que comentó la esposa de Ezio Oliva sobre su posible retorno a la pantalla chica.

    Frente a esta respuesta, Magaly Medina se pronunció al respecto y enfatizó que esas preguntas de los conductores de “América Hoy” serían solo para limpiarle la imagen a la animadora y exconductora de televisión, ya que las puertas de la televisión se le cerraron hace tiempo.

    Para mí, (la razón de esa entrevista) era lavarle la cara a la imagen de ella, que además estaba olvidada, estaba dejada de lado por la televisión. Y, ahora, le hacen el favor en ‘América Hoy’ preguntándole: ‘Oye, ¿es cierto que vas a firmar con América?’. Eso es puro ‘fu fu fu’. Porque hasta ahora no creo que ningún canal le haya hecho una propuesta”, comentó Magaly. “Dice ‘porque yo me alejé de la televisión, pero yo nunca le cerré las puertas a la tele’. No pues, fue la tele la que le cerró las puertas a ella. Se olvidó de ese pequeño detalle de decir”, comentó la popular “Urraca”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera