Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo para que Sasha y Milán puedan conocer a Clara Chía.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDespués de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, en la que tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, se reveló que el exfutbolista le fue infiel con una mujer llamada Clara Chía. Ahora, la relación entre Piqué y Clara parece consolidada, y la pareja no tiene problemas en mostrarse en público. Incluso, han surgido rumores de que el deportista tiene planes de casarse con ella.
Sin embargo, se ha sabido que los hijos de la cantante colombiana no tienen una relación cercana con la novia de su padre. De hecho, parece que Shakira ha cumplido con el acuerdo de separación y ha mantenido a los niños alejados de Clara Chía. Se ha revelado que los hijos de Shakira y Piqué se refieren a la publirrelacionista como "la empleada de papá".
"La forma en que se dirigen a Chía en el domicilio de la cantante: allí no es Clara Chía ni la novia de Piqué, allí no es más que la empleada de papá, tal y como revelan en medios americanos", se menciona el diario guatemalteco Prensa Libre.
LEE MÁS: Thalía impacta a fans con video que confirmaría los rumores sobre la extracción de sus costillas
En el programa digital Mamarazzis, las presentadoras Lorena Vásquez y Laura Fa confirmaron que Gerard Piqué ha respetado el acuerdo de no hacer que sus hijos convivan con su pareja sentimental, Clara Chía. Esto se evidenció cuando Piqué asistió a la boda de la socialité Tamara Falcó en compañía de sus hijos, pero sin la presencia de Chía.
Por el momento, solo el tiempo revelará si Milan y Sasha llegarán a tener algún tipo de relación con Clara Chía en el futuro. Mientras tanto, Gerard Piqué parece estar disfrutando de su relación con la española. Por su parte, Shakira ha empezado una nueva vida con sus hijos en Estados Unidos, y se ha rumorado que mantiene un romance con el corredor de autos Lewis Hamilton.