El escritor Mario Vargas Llosa cambió de opinión y dejó claro que espera una amigable reconciliación con Isabel Preysler.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Qué pasó? Mario Vargas Llosa impresionó al cambiar de opinión sobre su relación con su expareja Isabel Preysler. El escritor peruano se dejó ver tras su regreso a España y respondió a las preguntas de la prensa, incluyendo aquellas sobre su ruptura con la socialité. ¿Qué dijo el literato que causó tanto asombro?
El autor de ‘Travesuras de la niña mala’ acudió a España para recibir un merecido homenaje en el Instituto Cervantes de Madrid y ahí fue consultad sobre la posibilidad de reconciliarse y retomar una relación amical con Isabel Preysler y él respondió dejando boquiabierto a más de uno.
MÁS EN WAPA: Hijo de Isabel Preysler desenmascara a Mario Vargas Llosa en relación que tuvo con su madre: "No la trató bien"
SIGUE LEYENDO: Jaime Bayly delata a Mario Vargas Llosa y revela radical decisión que tomó contra su hijo Álvaro por desobedecerlo
“Sí, claro que sí. Por supuesto”, dijo el nobel de Literatura dejando en claro que no tiene rencores por su expareja, con quien tuvo un romance de casi una década. Esto aseguraría que Mario Vargas Llosa dio por superada su ruptura y está dispuesto incluso a ser amigo de la conocida ‘Reina de Corazones’.
Durante su visita al Perú, Mario Vargas Llosa se dejó ver muy unido a su exesposa Patricia Llosa, con quien estuvo casado durante 50 años. Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor, habló sobre la relación que tienen ahora sus padres y respondió si estos se habían reconciliado.
"No me corresponde a mí responder esa pregunta, solo ellos pueden, pero están pasando mucho tiempo juntos, van a pasar mucho tiempo juntos a lo largo del resto del año, pero más allá de eso no soy yo quien puede hablar de eso", dijo el hijo mayor de la expareja en entrevista para el programa de Milagros Leiva.
NO TE PIERDAS: Mario Vargas Llosa se confiesa sobre su ruptura con Isabel Preysler: “Estaba muy enamorado, pero no es mi mundo”
El primogénito del escritor aseguró que, aunque no haya reconciliación, ver a sus padres y su familia unida le causa mucha emoción. "En todo caso, me hace muy feliz que la familia esté muy unidad y que vaya a seguir estando, eso es lo importante", indicó.