Cargando...
11 Dic 2022 | 16:33 h

Gino Pesaressi DEDICA SU TRIUNFO en EGS a su hija: “Es mi amuleto” [VIDEO]

Gino Pesaressi está feliz por haber levantado la copa de ‘El Gran Show’, aunque aún sigue en shock.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gino Pesaressi dedica su triunfo en El Gran Show a su hija Gia. | (Foto: Composición Wapa/captura de pantalla)

    Gino Pesaressi se coronó como el campeón de “El Gran Show” en esta temporada 2022. Y es que el modelo aseguró que el triunfo fue gracias al trabajo y esfuerzo de todo su equipo, incluyendo bailarina y coreógrafo.

    “Aún no puedo creerlo, estoy en shock. Estoy muy feliz porque ha sido mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio. Sé que mañana mi cuerpo estará muy adolorido, pero cada gota de sudor valió la pena”, comenzó diciendo.

    En ese sentido, el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ no pudo evitar ser consultado sobre la presencia de su hija Gia en dicha final, pues recordemos que ambos rompieron en llanto en pleno programa EN VIVO.

    “Creo que definitivamente el formato en vivo es muy complicado y se siente mucha más presión así... Estoy feliz y extasiado, aún no puedo creerlo. Gracias a todos. Estoy feliz de que este acá (su hija), es mi amuleto”, finalizó diciendo bastante emocionado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz sorprende al anunciar su futuro en España junto a Ezio Oliva y sus hijas: “¿Estás lista, Europa?”

    Karen Schwarz sorprende al anunciar su futuro en España junto a Ezio Oliva y sus hijas: “¿Estás lista, Europa?”

    La Tinka reventó, pero el ganador NO podrá disfrutarlo por completo: ¿Cuánto dinero perderá?

    Amiga de Federico Salazar destapa la verdadera relación que los une: "Nuestro amor es como..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX