Cargando...
06 Feb 2025 | 11:13 h

La vez que Tilsa le cantó a Jackson Mora tras darse el ¡Sí!: “El pasado es un mal sueño que acabó”

Tilsa Lozano una vez más en el ojo público, tras darse a conocer sobre la supuesta infidelidad de su esposo, Jackson Mora. ¿El pasado la alcanzó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tilsa Lozano canta efusivamente canción romántica a Jackson Mora. | Creación Wapa.pe | Captura de Instagram

    Tilsa Lozano y Jackson Mora unieron sus vidas en una íntima ceremonia donde familia y algunos celebraron su amor. La popular ‘Tili’ gritó a los siete vientos su amor por su ahora esposo al cantarle al oído una tierna canción, “Creo en ti” de Reik.

    Como recordamos, la conocida influencer estuvo en el ojo tormenta en el pasado por su sonada relación con el exfutbolista, Juan Manuel Vargas y que la llevó a ser tema de comentarios de conductoras como Magaly Medina. La también empresaria ha demostrado que ya dejó en el pasado ese episodio de su vida para darle cabida a un nuevo presente.

    Los recién casados, tras la ceremonia civil, pasaron a la pista de baile para dar sus primeros pasos como un matrimonio, cuando empezó a sonar la canción del trío mexicano “Reik”, la cual fue entonada por Tili mientras abrazaba a Jackson, sobre todo en la parte que decía: “el pasado es un mal sueño que acabó”.

    Todo indica que Tilsa solo piensa en el presente y en el futuro que desea formar con su esposo y sus dos hijos, producto de la relación que tuvo Miguel Hidalgo.

    TILSA LOZANO y JACKSON MORA se dieron el SÍ en hacienda de Pachacámac [VIDEO]

    Tilsa Lozano y Jackson Moran ya están casados. La pareja se casó el último viernes 25 de noviembre, en una íntima ceremonia en la hacienda Ranch, ubicada en Pachacámac. La fiesta a comparación de las últimas bodas de la farándula ha sido más pequeña. En los previos a la ceremonia, los novios dejaron ver su nerviosismo mientras se alistaban para el gran momento.

    Entre los invitados estuvo la periodista Kathy Sheen quien no dudó en compartir en sus redes momentos del matrimonio de la exvengadora. La popular ‘Tili’ llegó a su boda y como suele pasar no pudo evitar las lágrimas por el importante momento que estaba viviendo. Al lado de ella estuvieron sus dos pequeños hijos.

    Usuarios REACCIONAN a BODA de Tilsa Lozano y la COMPARAN con la de Valeria Piazza: “González vs. Maldini” [VIDEO]

    El viernes 25 de noviembre, Tilsa Lozano y Jackson Mora se unieron en matrimonio en una hacienda en Pachacamac. A una semana de la boda de Valeria Piazza y Pierre Cateriano, los usuarios no dudaron en comparar ambos eventos y dejar sus impresiones.

    A través de las redes sociales, los cibernautas comentaron todos los detalles de la ceremonia que se llevó a cabo este viernes en horas de la tarde. Desde la decoración del lugar en el que se realizó la fiesta, hasta la torta y no dudaron en recordar a las familias de ‘Al fondo hay sitio’.

    En el portal de espectáculos ‘Instarándula’, algunos seguidores de Samuel Suárez enviaron videos de la torta de la exvengadora, comparándola con el estilo de la familia ‘González’, mientras que la torta de boda de Valeria fue halagada y puesta en comparación con la que hubiesen tenido los ‘Maldini’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max