Cargando...
06 Ago 2022 | 16:04 h

El manager de Diego Bertie descarta depresión y revela los planes del artista: “Diego amaba la vida y a su familia” | VIDEO

Carlos Sánchez de la Puente, manager de Diego Bertie, contó todos los planes que tenía el artista tanto en su retorno musical, como a nivel actoral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Diego Bertie tenía muchos planes a nivel musical y actoral, reveló su manager.

    Diego Bertie decidió los dos últimos meses, antes de su fallecimiento, retornar a sus inicios musicales y realizó un regreso a la grande a los escenarios, a través de presentaciones en La Estación de Barranco. Para ello, contó con el apoyo de su manager, Carlos Sánchez de la Puente, quien ayer fue entrevistado por las cámaras de “Magaly TV: La Firme”.

    Sánchez de la Puente resaltó que un día antes de lo ocurrido se comunicó con el actor y todo estaba muy bien, lo sintió bastante alegre y hablaron, una vez más, de los planes que tenía el actor para sus próximos conciertos. De esta manera señaló que el artista no había estado pasando por un cuadro depresivo.

    “El ser humano es complejo, no he tenido solo una relación de trabajo con él y te puedo decir que Diego amaba la vida y a su familia, amaba a su hija, a su hijo (el hermano de su hija) y le encantaba estar rodeado de sus amigos, de sus hermanos”, comentó el manager de Diego Bertie.

    Carlos Sánchez comentó que tuvieron que cancelar la primera fecha de este nuevo periodo de conciertos de agosto que se iban a realizar todos los jueves. Esta primera fecha se canceló debido a que el actor, el lunes, al iniciar la semana, comentó que estaba con un poco de tos y ambos creyeron que podría tratarse de un cuadro de COVID-19.

    Sánchez le indicó que sea o no COVID-19, era mejor que el cantante descanse la garganta y cancelaron esa fecha, pero también comentó que Bertie le dijo que en las próximas fechas se separen algunas mesas para su familia y amigos más cercanos.

    Bertie no había pensado el éxito que iba a tener su regreso y por eso quería compartir esa felicidad con sus amigos y familiares cercanos. “Me dice: ‘Como tenemos los lugares llenos te pido bloquear algunas mesas para que vayan mis hermanos, mis amigos, tu familia y hacer una noche linda de amigos y familia’”, reveló el manager de Bertie.

    También se supo que el actor estaba grabando una producción actoral junto a Katia Condos, además de estos conciertos de los jueves de agosto, denominado “Los buenos tiempos”.

    Por su parte Magaly Medina comentó que todos estos planes descartarían que el actor haya estado pasando por un cuadro depresivo. “Esto indica que tenía planes, tenía proyectos, él no era un hombre que estaba abatido por la tristeza, la desesperación, según lo que cuenta la gente, como su manager. No estaba a travesando un periodo depresivo, por lo que también dicen los cercanos a él y estaba totalmente entusiasmado”, comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 23 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué le espera a tu signo zodiacal?

    Horóscopo de HOY domingo 23 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué le espera a tu signo zodiacal?

    Encierran a Samahara Lobatón en 'El Hoyo' durante su primer día en 'La Prisión de Destino 2': "No habla, no da contenido"

    ¡NO PUEDE SER! Papa Johns SACA de su carta su FAMOSA salsa de ajo: conoce el motivo y si regresará

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming