Cargando...
06 Ago 2022 | 10:57 h

Ricardo Rondón revela el lindo gesto que tuvo Diego Bertie con su hijo actor: “Lo voy a cuidar” | VIDEO

Con mucho cariño y aprecio, el conductor de “En boca de todos”, Ricardo Rondón, recordó a Diego Bertie y contó una anécdota de cuando el artista le hizo un comentario sobre su hijo que se inicia en la actuación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Rondón agradeció el gesto que tuvo Diego Bertie con su hijo Gabriel Rondón.

    Con cariño. Las múltiples anécdotas y palabras de cariño para Diego Bertie, quien falleció el día de ayer a los 54 años, no dejan de escucharse entre los personajes del espectáculo, compañeros de múltiples producciones y seguidores en general. Ricardo Rondón, conductor de “En boca de todos” fue uno de ellos al recordar trato que tuvo el actor con su hijo.

    Rondón recordó con mucho cariño y aprecio al recordado Diego Bertie. Fue en la edición de homenaje que ayer le hicieron en “En boca de todos”, que el conductor recordó una anécdota que tuvo con él cuando su hijo tuvo una participación en “De vuelta al barrio”.

    Ricardo Rondón contó una anécdota con Diego Bertie

    “Yo no tuve el privilegio de tener una amistad tan cercana con Diego, lo conozco de varios años por el medio artístico, les voy a contar algo muy pequeño. Ustedes saben que mi hijo Gabriel Rondón participó de esta serie, “De vuelta al barrio”, y cuando un día estoy saliendo de la cafetería del canal, me cruzo con Diego y me dice ‘Ricardo, tu hijo está en la serie’ y me dice ‘quiero que sepas que yo te lo voy a cuidar, le voy a dar algunos tips’”, contó Rondón.

    El conductor de “En boca de todos” también señaló que este lindo gesto que tuvo Diego Bertie con él y su hijo, demostraron la calidad de persona que era el actor y, además, comentó que este tendría una vocación de servicio.

    “Para mí eso demuestra dos cosas, tenía una vocación de maestro y no era egoísta para enseñar, te agradezco de verdad”, señaló Ricardo Rondón en el programa de la tarde, de América Televisión.

    Ricardo Rondón pide respeto con la familia del actor

    Bastante conmovido también con la lamentable noticia de la muerte inesperada del actor, Ricardo Rondón pidió tener respeto por él, por su familia y el entorno que lo rodea, haciendo un llamado a la prudencia de los medios de comunicación, pero sobre todo de las opiniones que se puedan dar en las redes sociales.

    Hay que apelar a la prudencia, a la cordura, el respeto, hay que respetar el dolor de la familia, el dolor de los hijos. Las redes sociales gozan de libertad, para decir cosas muy salvajes también para que no se estén publicando falsas noticias con resto a esta lamentable noticia”, dijo Rondón, muy apenado por el fallecimiento de Diego Bertie.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero