Cargando...
05 Ago 2022 | 11:56 h

Bombero que atendió a Diego Bertie contó que compartieron roles en una telenovela | VIDEO

El comandante general de los Bomberos confirmó el fallecimiento del actor nacional tras caer desde el piso 14 de su edificio en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El bombero Mario Casaretto fue el encargado de atender al actor | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Facebook

    Mario Casaretto, jefe de los Bomberos del Perú, fue quien atendió al actor nacional Diego Bertie, luego de que este cayera del piso 14 del edificio donde residía en Miraflores durante horas de la madrugada.

    El actor y cantante fue traslado rápidamente al Hospital Casimiro Ulloa, sin embargo, el artista nacional falleció en camino al centro médico.

    "En la madrugada atendimos las heridas de una persona… estaba entre un muro y un vehículo, y nos dimos con la sorpresa que era Diego Bertie (...) El tratamiento ha sido inmediato, se le ha inmovilizado, tenía las piernas fracturadas, se le ha trasladado con el apoyo de la policía, y la municipalidad de Miraflores que ya estaba atento", contó el bombero.

    Bombero que atendió a Diego Bertie hace impactante revelación

    En el programa 'D' Mañana', Mario Casaretto confirmó el deceso del actor y confesó que esta fatal noticia le tomó por sorpresa.

    “Es una lamentable noticia (…)”, dijo el bombero en sus declaraciones.

    Lo que sorprendió fue la revelación que hizo el jefe de bomberos al confesar que sentía un profundo afecto por Diego Bertie, pues compartió roles con él en la telenovela 'Leonela, muriendo de amor'.

    "Yo como hemos conocido a Diego desde hace muchos años, fui su papá en una novela, siempre me acuerdo de eso, de una época cuando trabajamos para América", confesó causando sorpresa entre los presentadores.

    Kurt Villavicencio hizo hincapié en que se trataba de la telenovela 'Leonela' y recordó la participación de Mario en el melodrama.

    "Exacto, fue en esa novela, vivimos el día a día en las grabaciones, en esa época era gerente del canal, y participábamos en algunas actividades, propia de la novela, en la que tú estabas", aseveró el conductor.

    Bombero recuerda Diego Bertie

    En el programa 'En Boca de Todos', Mario Casaretto recordó vivencias con Diego Bertie. “Yo he vivido con él días, varios días hemos vivido en la etapa de la grabación de la novela ‘Leonela’, cuando trabajamos en La Molina, que yo era el jefe de seguridad”, contó.

    “En la entrada de América Producciones siempre era jovial, era una persona carismática. Me decía: ‘¿Qué haces acá si estás muerto?’, cosas así del día a día que lo recibíamos al momento que llegaba a grabar. Hemos vivido momentos”, contó.

    El bombero se despidió con un discurso en el que pronunció su admiración por el intérprete: “Yo creo que el recuerdo claro que tenemos que tener de él es que fue un gran amigo, una gran persona y con esa imagen nos tenemos que quedar siempre, un buen artista también”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista