Cargando...
16 Jul 2022 | 8:35 h

Rodrigo González recordó la vez que rechazó entrevista con Maluma: "Para la próxima"

El popular 'Peluchín' contó cómo rechazo entrevistar a Maluma cuando estaba en 'Combate' en 2012, por no tener aún fama.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'Peluchín' rechazó entrevista con Maluma | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Facebook

    Antes de gozar de la fama que hoy disfruta, Maluma pasó por 'Combate' convirtiéndose en un chico reality más durante el 2012. Rodrigo González recordó el paso del artista colombiano en el programa de competencias y contó cómo rechazó entrevista con él.

    En la edición del jueves 14 de julio de 'Amor y Fuego', el popular 'Peluchín' contó una anécdota con Maluma, al recordar cómo le negó una entrevista pues este no contaba con el éxito que ahora tiene.

    Como se recuerda, el intérprete de 'Felices los 4' estuvo por un tiempo en el Perú con el propósito de promocionar sus primeros temas musicales.

    “En una conexión microondas, le dijeron al ‘Cabezón’ que la Baigorria no iba a poder. Solo tenemos al Maluma, ‘Zumba’ y tal... Nosotros le comentamos: ‘Eso nos va a bajar el minuto a minuto, diles que ya fue, para la próxima’”, contó Rodrigo.

    Maluma participó en 'Combate'

    Maluma es uno de los artistas urbanos más exitosos en la actualidad, obteniendo distintos premios como los Latin Billboards o MTV Millennial Awards.

    Antes de convertirse en la estrella que es, el cantante estuvo en Perú en 2012 para promocionar su nuevos temas y ganar la aceptación del público, ingresando a 'Combate'.

    Marisol Crousillat, productora de 'Combate' contó en entrevista para Infobae cómo fue el ingreso de Maluma en el programa de competencias.

    “Yo era amiga del gerente de Sony Music en Perú en esa época. Él me dijo: ‘mira, a ‘Combate’ le está yendo muy bien, ¿Qué podemos hacer?‘ “¿No sé, qué se te ocurre?”, le preguntó y este le propuso incluir a Maluma.

    “Empezó a buscar en YouTube las canciones, y cuando lo escuché me encantó. En ese tiempo era chibolo, creo que tenía 18 años. Le dije ‘hagámoslo’; vino una semana al programa y le fue bien, ya cuando él crecía, no lo podía creer. Era como un sueño”, recordó la productora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming