¡Qué tal sorpresa por el Día del Padre! Camila Diez Canseco sorprendió a su progenitor Mauricio Diez Canseco al subir a un escenario, al lado de las Muñecas de la Havana, para hacer sus pininos en el canto y dedicarle el tema "Ocean" de Karol G.
A través de su cuenta de Instagram, la joven empresaria colgó el video donde aparece cantando y se emociona hasta las lágrimas por verlo tan feliz a su papá.
Además, en la red social, Camila contó sobre lo que implicó atreverse a cantar. "Quiero compartir este momento con ustedes la sorpresa que le preparé a mi papá por su día", empezó narrando.
PUEDES LEER: Magaly y el consejo “gratis” a Jazmín Pinedo: “Cuando tú sabes lo que vales es cuanto más te respetan y te quieren”
NO DEJES DE MIRAR: Mauricio Diez Canseco no invitó a su hija Camila a su boda con joven cubana, Lisandra Lizama | VIDEO
"Él no se lo esperaba para nada y me alegra haberlo sorprendido y llenarlo de emoción. Fue un momento muy lindo y las lágrimas se me salieron de toda la emoción, al final todos nos emocionamos mucho", sostuvo.
Asimismo, Camila agradeció a todas las personas que le ayudaron a hacer posible esta sorpresa.
"A las @munecasdelahavana @willoscco gracias por todo y, sobre todo, por ayudarme a cantarla ya que a mí la voz no me lo permitía, no podría estar más feliz con cómo quedó, aún mejor de lo que planeé", indicó.
En el video, también se aprecia cómo Mauricio se emociona de ver a su engreída cantando. "Hoy has hecho el regalo más bonito que puede tener un papá", expresó en el escenario ante el aplauso del público.