Keiko Fujimori , la lideresa de Fuerza Popular, tras 20 años de un matrimonio que parecía ser uno de los más fuertes, asombró a todo el Perú al hacer público que se está separando de Mark Vito, sin dejar en claro cuáles fueron los motivos de su ruptura.
El especialista en parejas Tomás Angulo quiso especular los posibles motivos que llevaron a Mark y Keiko a divorciarse, resaltando que para él se trataría de tres causas puntuales que habrían logrado que el amor entre la excandidta presidencial y el empresario se acabara.
Tomás Angulo destacó que a diferencia de Keiko Fujimori, quien siempre ha estado expuesta a los medios por ser una figura política, Mark Vito Villanella siempre ha tenido un perfil más bajo e íntimo, quedándose en las sombras, destacando que podría tratarse de que los políticos solían mantener relaciones más obligatorias que por amor.
“Hay un grupo de políticos que aman más su trabajo que la misma relación de pareja, estadísticamente, muchos políticos tienen relaciones más obligatorias que de amor”, enfatizó el especialista.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Mark Vito envía mensaje a Keiko Fujimori tras anunciar divorcio: "Ella es valiosa"
SIGUE LEYENDO: Keiko Fujimori anunció el fin de su matrimonio con Mark Vitto: "Le agradezco por haber luchado a mi lado"
La primera razón que expuso el terapeuta de parejas, se trataría de un desgaste emocional entre ambos, tras casi dos décadas de relación. Ante este desgaste, los esposos no encontrarían una solución a los problemas que iniciarían con peleas y diferencias.
“Hoy en día las parejas suelen separarse producto de una desgate emocional, de una saturación afectiva. La pareja ya no encuentra cómo renovarse, como reinventarse aparecen los pleitos, las distancias, el enfriamiento, la falta de complicidad”, explicó.
La segunda hipótesis que agregó Tomás Angulo fue que la causa que unía a la hija de Alberto Fujimori y al norteamericano se habría terminado y es que si bien quedó en evidencia que la pareja estuvo unida durante la lucha política de Keiko, como en el momento en que Mark Vito Villanella hizo huelga de hambre cuando la candidata fue a prisión, esta energía se habría terminado.
“Hay parejas que están más unidas en épocas de lucha, en épocas de combate, donde tienen que dar la cara, pero terminado este episodio no encuentran como seguir con esa misma energía”, destacó.
La última razón que dio el terapeuta fue que el amor, irremediablemente, terminó. Y es que a pesar de los años, nada está asegurado y según Angulo, el amor que mantenía unidos a Keiko y Mark, se habría agotado. “El amor siempre tiene fecha de vencimiento. Hoy en día sabemos que de 10 parejas, 3 o 4 se quedaran para siempre”, agregó.
MÁS EN WAPA: Mark Vito y la vez que hizo huelga de hambre por Keiko Fujimori: "Hasta tenerla en mis brazos"
NO DEJES DE LEER: Keiko Fujimori y Mark Vito: Ethel Pozo reveló las razones por las que no lloró con el fin del matrimonio
Janet Barboza señaló en “América Hoy” que tendría algunas sospechas sobre el término de la relación entre Fujimori y Vito, ya que luego de 18 años y dos hijas de por medio, ella cree que hay algo más detrás de ello.
Fiel a su estilo, Barboza no se quedó callada y en medio del programa comentó con los otros conductores la hipótesis que tenía sobre la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito luego de sus 18 años de matrimonio.
Para Barboza el término de la relación de la pareja se debe a la intromisión de una tercera persona. La compañera de Ethel Pozo señaló que “no le encuentra otra explicación para terminar un romance de tantos años”, dijo.
“Tengo que decir lo que realmente pienso... Creo que una pareja que se separa después de 18 años, no sé quién habrá dado el paso para esta separación, pero a mí me huele que hay una tercera en discordia. Cuando las parejas se separan después de 18 años, cuando hay mucho que pensar, casi siempre normalmente se debería a una tercera persona”, dijo la popular ‘Rulitos’.
La doctora Lizbeth Cueva llegó al set de América Hoy para hablar de la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella, y sorprendió al dar sus descargos.