Cargando...
27 May 2022 | 16:32 h

Rodrigo Cuba enternece las redes tras realizar sesión de fotos con miras al Día del Padre | VIDEO

El futbolista Rodrigo Cuba dejó atrás las polémicas discrepancias que tiene con la madre de su hija, Melissa Paredes y se dedica a cumplir su rol de padre con tierna sesión de fotos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo Cuba realizó sesión de fotos por el Día del Padre

    Si bien aún falta algunas semanas para celebrar el Día del Padre, que este año será el domingo 19 de junio, el futbolista Rodrigo Cuba ya se viene alistando para esta celebración y empezó con los festejos realizando una tierna sesión de fotos junto a su pequeña hija de 4 años, fruto de la relación que tuvo con Melissa Paredes.

    A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba compartió un video donde se puede ver parte de lo que fue esta sesión de fotos con su pequeña y su madre. Todo esto se da en medio de la disputa por la tenencia que vienen teniendo Rodrigo con Melissa.

    Ambos personajes han estado en el ojo público porque han salido a hablar y defender sus posiciones. Melissa Paredes fue entrevistada por Ethel Pozo; mientras que Rodrigo Cuba por Magaly Medina. En los dos casos, han manifestado lo mucho que quieren y buscan el bienestar de su menor hija.

    Por ello, y como ya se acerca el Día del Padre, una agencia fotográfica lo eligió como figura y posó ante sus cámaras de una forma bastante tranquila y muy feliz de compartir esos momentos con su hija, quien también se lucía muy sonriente.

    Desde que se dio el ampay de Melissa y su bailarín Anthony Aranda, Rodrigo Cuba demostró estar más unido que nunca con su hija, quien se convirtió en su única prioridad. Justamente, fue por ella que él solicitó la tenencia compartida y se decidió una primera etapa de seis meses, como de adaptación de la niña.

    Ahora, Melissa ha solicitado un cambio en la conciliación firmada, por lo que Rodrigo ha decidido salir a hablar y buscar que el acuerdo no tenga modificaciones, ya que los fines de semana él no puede ver a su hija por estar en concentración o jugando partidos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    SUNAT advierte cambios para usuarios de Yape y Plin: esto podría modificar el uso de billeteras digitales

    SUNAT advierte cambios para usuarios de Yape y Plin: esto podría modificar el uso de billeteras digitales

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Corte de agua este jueves 21 de mayo: conoce las zonas que estarán más de 10 horas sin servicio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo