Si bien aún falta algunas semanas para celebrar el Día del Padre, que este año será el domingo 19 de junio, el futbolista Rodrigo Cuba ya se viene alistando para esta celebración y empezó con los festejos realizando una tierna sesión de fotos junto a su pequeña hija de 4 años, fruto de la relación que tuvo con Melissa Paredes.
A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba compartió un video donde se puede ver parte de lo que fue esta sesión de fotos con su pequeña y su madre. Todo esto se da en medio de la disputa por la tenencia que vienen teniendo Rodrigo con Melissa.
MÁS INFORMACIÓN: Psicóloga Lizbeth Cueva a favor de Juan Víctor y en contra de Andrea San Martín: “Tiene derecho a visitar a su hija” | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Ale Venturo opina sobre ampay de Rodrigo Cuba tras separarse de Melissa Paredes: “Ese fue el clavo” | VIDEO
Ambos personajes han estado en el ojo público porque han salido a hablar y defender sus posiciones. Melissa Paredes fue entrevistada por Ethel Pozo; mientras que Rodrigo Cuba por Magaly Medina. En los dos casos, han manifestado lo mucho que quieren y buscan el bienestar de su menor hija.
Por ello, y como ya se acerca el Día del Padre, una agencia fotográfica lo eligió como figura y posó ante sus cámaras de una forma bastante tranquila y muy feliz de compartir esos momentos con su hija, quien también se lucía muy sonriente.
MÁS WAPA: Diego Bertie hablará por primera vez sobre su relación con Jaime Bayly ante Magaly Medina | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo Cuba y Melissa Paredes: las pruebas de que la pareja no estaba separada antes del ampay | VIDEO
Desde que se dio el ampay de Melissa y su bailarín Anthony Aranda, Rodrigo Cuba demostró estar más unido que nunca con su hija, quien se convirtió en su única prioridad. Justamente, fue por ella que él solicitó la tenencia compartida y se decidió una primera etapa de seis meses, como de adaptación de la niña.
Ahora, Melissa ha solicitado un cambio en la conciliación firmada, por lo que Rodrigo ha decidido salir a hablar y buscar que el acuerdo no tenga modificaciones, ya que los fines de semana él no puede ver a su hija por estar en concentración o jugando partidos.