Cargando...
21 May 2022 | 11:36 h

Tula Rodríguez: Ahora paga por manicure al quedarse sin spa | VIDEO

La presentadora Tula Rodríguez reveló a sus usuarios que ya no tiene ningún negocio de spa y que ahora si quiere hacerse la manicura o pedicura debe pagar por esos servicios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya no tiene negocios. Como se sabía, Tula Rodríguez era propietaria de varios locales de spa a nivel nacional y sus hermanas y su fallecida madre, Clara Quintana, también trabajaban con ella, ya que la apoyaban en la administración de sus salones de belleza.

    Ahora, después de mucho tiempo, la conductora de “En boca de todos” confirmó que “hace tiempo” ya no tiene ningún negocio ni salones de belleza. Fue después de que algunos usuarios le realicen los comentarios en su cuenta de Instagram, que ella dio detalles de lo que sucedió con sus negocios.

    Los seguidores de Tula Rodríguez le consultaron cómo iban sus salones de belleza que tenían por nombre “Tula Spa” y es ahí que ella les cuenta qué pasó con los negocios, sorprendiendo a todos los usuarios.

    “Para todos los que me han preguntado, '¿Tula y tu spa?' Ya no tengo spa, hace años. Ahora mis hermanas tienen sus negocios cada una”, señaló la conductora, a través de sus historias de Instagram.

    Es así que la exesposa de Javier Carmona reveló que ya no tiene ningún local y que ahora si desea hacerle la manicura, pedicura o cualquier otro cambio estético debe de ir a un local y pagar por cada uno de los servicios.

    Ahora tengo que pagar por mis servicios. Spa, ya no tengo”, explicó Rodríguez a sus seguidores. Además, aprovechó en pedirles a los usuarios que le puedan aconsejar de algún especialista que realice buenos masajes.

    “Chicas guapas, recomiéndenme un lugar que me hagan masajes relajantes, pero así buenazos. Y si son cieguitos, mejor. De verdad, quiero probar esas manos maravillosas. Necesito para todo el cuerpo”, solicitó Tula Rodríguez.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

    Novia de Adrián Villar decide terminar su relación públicamente tras ser expuesta en reunión con él a horas de atropellar a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito