Cargando...
09 May 2022 | 18:10 h

Micheille Soifer sigue buscando al “New Daddy peruano”: “Hay mucho talento, es una competencia muy reñida”

Michelle Soifer sigue trabajando y quiere encontrar el gran talento peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Micheille Soifer sigue buscando al New Daddy Peruano

    La cantante urbana Micheille Soifer sigue en la búsqueda del “New Daddy peruano” y este viernes en el programa “En boca de todos” se vivió una emocionante segunda fecha de eliminación.

    Y es que con este proyecto, que proponen América TV y Monumental Music, se apoya al talento peruano e impulsa al género urbano en el país para el mundo. En una reñida competencia en el que se formaron cuatro duplas: Showing-Nino Soto, El Arroyo Pa-JDB, Bathul-Paul Michel y JP Flow-Yizi, Soifer como principal jurado tuvo en sus manos de elegir qué grupo iba a la zona de riesgo.

    Con la colaboración de sus compañeros en el jurado, Jefry Lozano (productor de Monumental Music) y Jota Benz, pusieron en la zona de riesgo a Showing y Nino Soto, quienes tuvieron un duelo a “muerte”. El que quedó eliminado de esta gala fue Nino.

    Pese a ello, Micheille señaló que este camino de la música urbana es largo y que ellos recién están empezando, por eso tienen que ponerle mucha disciplina y perseverar por sus sueños.

    Además, la cantante del género urbano indicó que en esta etapa ya están los mejores representantes que se quieren convertir en el “New Daddy peruano”, así que cada vez será más difícil elegir a los que seguirán en la competencia.

    Recalcó que esta secuencia en el programa "En boca de todos" se transmite todos los viernes y cada vez falta muy poco para conocer al Daddy Yankee peruano. “Hay mucho talento y eso lo vemos en los participantes, así que la competencia es muy reñida. Pero más allá del talento para esta carrera uno tiene que ser disciplinado”, comentó.

    El ganador de este concurso se hará acreedor de un viaje a Medellín (Colombia) por cuatro días y tres noches gratis. Además, podrá grabar un tema con Monumental Music.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo