Cargando...
09 Feb 2022 | 13:11 h

Restaurante turístico ‘El Titanic’ se hundió en el río Apurímac

Restaurante turístico se hundió debido a la crecida del río Apurímac en el VRAEM.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Restaurante turístico se hundió por aumento del caudal | TV Perú | TV Perú

    Una tragedia para los propietarios del restaurante turístico "El Titanic" se registró este último lunes. La embarcación no pudo soportar la crecida del río Apurímac, ubicado en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), informó TV Perú.

    Debido al mencionado fenómeno natural, el establecimiento colapsó y terminó de hundirse en el río, causando tristeza entre los cotidianos comensales del restaurante que en él funcionaba.

    Las intensas lluvias que se registran en esta zona de la selva del país han originado que los ríos aumenten considerablemente su caudal.

    Efectivos de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar para evacuar a los turistas que se hallaban en la embarcación para así evitar que la situación pase a mayores.

    Gracias al uso de sogas se pudo recuperar parte de los muebles que se hallaban en el restaurante turístico. Afortunadamente, no se han registrado fallecidos ni heridos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX